Connect with us

Cortitas al pie

Todos a disposición

Miguel Ángel Russo cuenta con todo el plantel para el entrenamiento en doble turno preparado para hoy.

Diferentes motivos llevaron al DT de Boca a no poder contar con el plantel completo en las prácticas y los partidos. Hoy, con el regreso de Capaldo y Hurtado del preolímpico más la recuperación de Andrada y Zarate, Russo tiene a todos a disposición para el duelo del fin de semana frente a Central Córdoba, partido clave (como todos los que quedan) para no perderle pisada a River en la lucha por la obtención de la Superliga.

Pensando en los santiagueños, no se esperan grandes modificaciones en relación al encuentro donde Boca se impuso frente a Atlético Tucumán. Todo indica que Andrada volverá al arco, pese a la buena actuación de Marcos Diaz. Russo respeta la titularidad de Andrada que perdió por unos partidos por la lesión. Claramente es el arquero titular.

Lo que hace dudar a Miguel es el regreso de Capaldo. Habrá que ver en qué condiciones está a medida que pasen los entrenamientos. En caso de querer utilizarlo, Salvio, Villa o Pol Fernandez son los candidatos a salir, pero por ahora, salvo el arquero, se esperan los mismos 11 que jugaron el fin de semana pasado en la Bombonera. Equipo que gana…

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cortitas al pie