Connect with us

Declaraciones

Perotti: «Vine de chico a la Bombonera, pero haber jugado fue inolvidable»

El tercer refuerzo del Xeneize para esta temporada habló de su bautismo en el club de sus amores y de las esperanzas del equipo en este semestre.

En diálogo con Un Buen Momento en La Red, Diego Perotti habló de todos los temas relacionados a la actualidad de Boca Juniors. Estas fueron sus mejores declaraciones:

Perotti contó sus sensaciones  de su debut en Boca y en la Bombonera:

De chico fui a la cancha varias veces, pero haber jugado en ese marco fue inolvidable para mí. Jamás me hubiese imaginado estar en una situación así, con la gente apoyando tanto al equipo. Es algo que no se compara con nada. Haber debutado en la Bombonera fue inolvidable, lo de la gente fue increíble… Alentó siempre.

También analizó la situación de Bianchi y el apoyo de la gente:

Uno sabe lo que significa Carlos para este club, los títulos que ha ganado… Pero estar caminando por la mitad de cancha y ver a ‘La 12’ y la gente corear el nombre de una sola persona, sobre todo en el momento que estábamos, fue increíble… Que la gente apoye a un entrenador es algo que también nos da tranquilidad a nosotros. El partido no hubiera salido igual si a los diez minutos había personas insultando. Para Bianchi debe haber sido algo inolvidable.

De su impotencia al no poder arrancar jugando, contó:

Fue feo no poder estar ahí para ayudar, venir y entrenar aparte es feo. Uno tiene la ilusión de llegar y estar a disposición del entrenador. Los últimos días hubo una mala información de que me había lesionado haciendo fútbol en la semana. El cuerpo técnico pensó que yo estaba más cansado de lo que realmente había terminado. Cuando me enteré que no me iban a citar me acerqué para decirles que estaba bien y a disposición para ir convocado. Yo quería estar adentro de la cancha, por eso le dije a Bianchi que yo estaba bien.

Por último, habló de lo que se le viene a él y a Boca:

Ya debuté y ya está. Ahora a seguir trabajando. Se jugó mejor y es algo a valorar. Ahora tenemos un partido importante con Vélez en su cancha, si ganamos nos prendemos ahí arriba. Creo que estoy para jugar 90 minutos. Las primeras fechas sabía que el físico no me daba, pero ahora sí. Ya debuté, ya me saqué el peso de encima así que estoy para aguantar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones