Connect with us

Pretemporada

Pretemporada: Guillermo eligió la delegación para viajar a Paraguay

Enterate de los 29 jugadores que dispuso el cuerpo técnico para continuar con la puesta a punto para el próximo semestre.

Boca Juniors viajará este mediodía a Paraguay para realizar la parte más intensa de la pretemporada. El plantel se dirigirá al Completo Internacional Del Este (CIDE) luego del almuerzo, dejando la Argentina para buscar una preparación sin distracciones y con menos foco mediático.

Guillermo Barros Schelotto decidió llevar 29 jugadores a esta pretemporada. En la nómina se destacan las presencias de los dos refuerzos confirmados: Paolo Goltz y Edwin Cardona. El que no viajará todavía es Cristian Espinoza, quien no pasó la revisión médica y su llegada depende de que el Villarreal se haga cargo del préstamo en caso que haya alguna lesión con su jugador.

Además, los regresos de los préstamos que buscan poder quedarse, como son Fernando Evangelista, Agustín Bouzat y Andrés Chávez. También se encuentran algunos juveniles que ya han realizado esta puesta a punto con el primer equipo, y otros que tienen su debut absoluto como son Manuel Roffo (arquero de la categoría 2000) y Marcelo «Chelo» Torres (delantero de la categoría 1997).

La lista:

Arqueros:
Guillermo Sara
Agustín Rossi
Manuel Roffo
Javier Bustillos

Defensores:
Juan Manuel Insaurralde
Lisandro Magallán
Paolo Goltz
Agustín Heredia
Santiago Vergini
Gino Peruzzi
Nahuel Molina
Frank Fabra
Leonardo Jara
Fernando Evangelista

Volantes:
Fernando Gago
Wilmar Barrios
Pablo Pérez
Edwin Cardona
Fernando Zuqui
Gonzalo Maroni

Delanteros:
Agustín Bouzat
Cristian Pavón
Darío Benedetto
Walter Bou
Nazareno Solís
Marcelo «Chelo» Torres
Oscar «Junior» Benítez
Andrés Chávez
Cristian Espinoza

2 Comments

2 Comments

  1. Juan_Carlos

    19 julio, 2017 at 15:57

    Tengo entendido q villareal si se hara cargo pero que Guillermo no quiere un jugador del q no tiene garantias sobre si podrá usarlo cuando lo necesite

  2. Naum13

    19 julio, 2017 at 22:18

    Seré yo o veo 9 delanteros mas Abila serian 10 que tipo mas cldo este Angelici.. falta medio campista no delanteros Guillermo..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Pretemporada