Connect with us

Lesiones

Pretemporada: Wanchope es posible baja

Te contamos los detalles detrás de una ausencia para el club en el regreso a la actividad.

La práctica de esta tarde trajo una mala noticia para Boca Juniors, ya que Ramón Ábila se perderá el debut contra Libertad del próximo jueves. Según el parte oficial del club, Wanchope tiene una lesión muscular grado 2 en el recto anterior del muslo izquierdo. Por lo que también estará en duda para el duelo contra el DIM en Colombia.

Wanchope venía de recuperarse de Covid-19 esta semana y quizás esta lesión muscular, que suele ser algo recurrente en él, tenga que ver con la falta de tiempo que ha tenido Boca para llegar de la mejor manera a esta partido. En una intensidad que más allá de lo que el cuerpo técnico pueda plantear, también debe ir de la mano de la mentalidad de los jugadores. Hay que recordar que Ábila venía entrenando por su cuenta fuera de los entrenamientos de zoom previos a la burbuja, mostrando muchas ganas de volver a ser el nueve titular.

2 Comments

2 Comments

  1. Pingback: Resumen: 11 de septiembre del 2020 – Diario Xeneize

  2. Hector

    12 septiembre, 2020 at 14:41

    Ya no es noticia que este lesionado Wanchope Avila! No se cuida! Mucha casualidad ya son como 8 lesiones! Apenas aparezca una venta venderlo urgente! Mucha joda

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Lesiones