Connect with us

Transferencias

¿Quién sigue en Boca?

Un repaso de las posibilidades de venta y salidas del plantel a mitad de año. Sin Copa Libertadores, el equipo podría mutar.

Diario Xeneize te hace un resumen sobre las posibles bajas que podría sufrir el equipo a partir del 30 de junio. Conocé a los jugadores que tienen chances de irse de la institución.

Daniel Osvaldo: su préstamo termina el 30 de junio. Sin la Libertadores quedó caduca la cláusula para que permanezca hasta agosto. El club quiere que continúe y el delantero también tendría ganas, pero el problema es que el Southampton es dueño de su pase y aún tiene dos años más de contrato con aquella institución. Parece difícil que en Inglaterra quieran volver a cederlo a la Argentina y no a Europa. La compra de su pase es imposible para la economía del club. No seguiría.

Jonathan Calleri: su juventud y sus condiciones atrajeron la mirada de equipos de Italia, Francia y España. Si bien aún no llegó ninguna oferta formal y sólo hubo un intento de charla por parte del Mónaco, es el jugador de mayor cartel y posibilidades de conseguir una gran suma para el club de los del actual plantel. Boca hoy estaría dudando de venderlo debido a que si se va Osvaldo no habría ningún delantero de área. A favor de su continuidad juega que recibió recientemente una renovación de contrato y eso impide que su representante pueda presionar para que se vaya al exterior.

Marcelo Meli: el volante es otro jugador que habría despertado la atención a más de un club de Europa. A diferencia de Calleri, en su puesto hay más competencia y eso generaría tranquilidad en los dirigentes si deciden venderlo. Parece difícil, si llega una oferta seductora, que siga en el club.

Guillermo Burdisso: el marcador central termina su contrato en junio y todo parece indicar que no seguirá en el club. El problema radica en que la suma que tendría que poner Boca para que continúe no le permitiría ganancia alguna en en una futura venta. Esto tiene que ver con el porcentaje que se llevaría Rosario Central y Fernando Hidalgo, su representante. Se iría.

Nicolás Colazo: el ahora lateral tendría una oferta de Turquía para emigrar el club. Si bien eso es lo que afirma su representante en off, al club todavía no llegó ningún pedido formal. Si el dinero es interesante, se iría del club.

Andrés Chávez: el delantero comparte representante con Marcelo Meli, Jonathan Calleri y Guillermo Burdisso. Según el empresario, el ex Banfield tendría una oferta de México, aunque aún no fue notificada en el club. Boca necesita hacer caja y el bajón en el rendimiento del Comandante no le serían una ayuda a la hora de asegurarse su continuidad. Podría irse.

Juan Manuel Martínez: el delantero es el jugador a vender para Boca. Si bien no será fácil debido a su bajísimo rendimiento, saben que aún tiene cartel y que es un futbolista que puede interesarle a más de un equipo. Además de su fallido pase dentro del campo de juego, el hecho de que su contrato finaliza en un año ayudaría a que el club busque una forma de recuperar algo de lo invertido en él.

 

3 Comments

3 Comments

  1. Alicia Petersen

    20 mayo, 2015 at 00:23

    Que el ultimo apague la luz

  2. gonzalo

    20 mayo, 2015 at 10:49

    Y angelici???

  3. EDESUR

    20 mayo, 2015 at 16:21

    Colazo se va, Monzon a prestamo tambien se va….. El vasco de 3?!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias