Connect with us

Reserva

Reserva: el campeón debutó con empate

Te contamos los detalles detrás de lo que fue otro encuentro para los juveniles del único grande.

El campeón debutó con empate en el Predio de Ezeiza. Boca Juniors igualó 0-0 con Colón por la primera fecha del Torneo de Reserva 2022, en un duelo cerrado, parejo y con poca acción. Lo más destacado para el xeneize fue ver a Alexis Alvariño de primer central en reemplazo de Renzo Giampaoli, única baja con respecto al equipo que terminó jugando y dando dos vueltas olímpicas el año pasado. El chico, nacido en el 2001, habitualmente juega de cinco, pero ahora lo transformaron en defensor para que haga dupla con Gabriel Aranda.

Boca tuvo pocas situaciones, la mayoría por centros de Valentín Barco en pelota parada o en movimiento. Así hubo un par de cabezazos de Tomás Díaz y de Pedro Velurtas que pasaron cerca. Por su parte, Colón hizo un gran trabajo defensivo y tuvo tres o cuatro ocasiones de contra que Ramiro García evitó con buenas tapadas.

FORMACIONES Y DATOS:

Boca Juniors: Ramiro García; Pedro Velurtas, Alexis Alvariño, Gabriel Aranda, Valentín Barco; Ezequiel Fernández, Tomás Díaz, Gabriel Vega; Vicente Taborda; Luca Langoni y Javier Morales. DT: Hugo Ibarra.

Colón de Santa Fe: Joaquín Hass; Luis Schlichting; Agustín Arcando, Leandro Quiroz, Nicolás Ultrera; Lautaro Laborie, Aaron Martínez, Guillermo Gonzálvez; Danilo Gómez; Franco Deboli y Juan Zurbriggen. DT: Adrián Marini.

Sede: Predio de Ezeiza (Boca)

Hora: 9.

Árbitro: Marcos Barrientos.

Transmitió: Boca en stream.

 

5 Comments

5 Comments

  1. Guillermo

    10 febrero, 2022 at 14:14

    Se notó la pretemporada, pienso. Estuvieron muy imprecisos Taborda, Vega y Barco.Esperemos que se vayan soltando con los partidos.De todas formas, Colón es el subcampeón y jugó un gran partido.

  2. EDUARDO

    10 febrero, 2022 at 14:15

    no fue un buen partido, se sintio el resceso, falto movilidad, es indudable que los jovenes
    deben de nuevo volver a agarrar ritmo, igual si debio haber un ganador debio ser boca.
    por eso hay que tener cuidado con los infladores mediaticos, los pibes tienen mucha calidad pero ojo no veo ningun supercrack y encima el futbol fisico empareja todo, hoy te corren en reserva mas que en primera y van a meter en lugar de jugar.
    este tipo de futbol competitivo fisico de estar al limite perjudica al jugador con condiciones, un corredor con fisico y estado iguala las cosas

  3. Ale

    10 febrero, 2022 at 15:17

    Alejandro. ¿ es cierto que Exi Fernandez firmó con Tigre? El representante del jugador se acercó a la sede para firmar el contrato.

  4. Pingback: Resumen: 10 de febrero del 2022 – Diario Xeneize

  5. Hernan

    11 febrero, 2022 at 11:12

    Lamentablemente no pude verlo. Solo digo que la reserva campeona del año pasado arranco a jugar aproximadamente a la 5ta o 6ta fecha. De ahi en mas fue una maquina que gano, gusto y goleo. Ojala este año sea igual y que sirva como trampolin para que varios de estos chicos se consoliden en el primer equipo. Veo que la formacion es bastante parecida a la que termino jugando el año pasaso. Habra que descontar al equi fernandez que se va a Tigre por un año. Yo a Barco lo prepararia fisicamente para que el año que viene sea titular en la primera. Vega y Taborda son otros dos que ya deberian intercalar primera y reserva.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Reserva