Connect with us

Reserva

Reserva: empate agónico ante Platense

Te contamos los detalles de otra actuación de los pibes del único grande.

La reserva que comandan Hugo Ibarra y Mauricio Serna lograron sostener el invicto de manera agónica. Fue tras empatar por 2-2 contra Platense como visitante y en la última jugada del encuentro. Los tantos del xeneize los marcaron Rodrigo Montes y Juan Pablo Cabaña.

El 1-1 de Boca fue con una acción que inició Equi Fernández tocando para Taborda, que verticalizó con el lateral Mancuso, quien tocó atrás para Zalazar que sacó un remate que terminó siendo asistencia para que Montes, por el segundo palo, convierta:

El empate agónico vino por un gran tiro libre de Taborda que Genez cabeceó al segundo palo, hubo desvío del defensor de Platense, y justo antes de que sea en contra, Cabaña la empujó sobre la línea.

Una de las novedades de la jornada pasó por el ingreso de Julián Carrasco, enganche de la categoría 2002 que está dando sus primeros pasos en la reserva.

Así formó Boca Juniors: Ramiro García; Eros Mancuso, Renzo Giampaoli, Nicolás Valentini, Nahuel Genez; Ezequiel Fernández, Rodrigo Montes, Vicente Taborda; Maximiliano Zalazar, Israel Escalante y Erik Bodencer.

1 Comment

1 Comment

  1. Hernán

    24 agosto, 2021 at 20:59

    Lindo gol el primero de Boca. Hay buenos valores en la reserva. Solo mencionar algunos como equi Fernández, Taborda y Vega. Creo que Barco tiene el alta por covid mañana, así que supongo que jugará los próximos partidos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Reserva