Connect with us

Reserva

Reserva: empate y victoria frente a All Boys

Conocé cómo le fue al conjunto del Flaco Schiavi en estos nuevos encuentros de preparación que realizaron.

La reserva de Boca Juniors sumó un par más de amistosos de pretemporada pensando en un 2019 en el que quieren gritar campeón. Esta vez fue con empate por 1-1 y victoria por 2-1 frente a All Boys, teniendo al Predio de Ezeiza como sede para los mismos. Hay que recordar que los anteriores encuentros fueron con igualdad ante Racing.

En el primer partido Boca paró un once conformado por Lastra; Lisandro Mercuri, Oscar Salomón, Santiago Ramos Mingo, Peter Grance Martínez; Adrián Sánchez, Alan Varela, Aaron Molinas; Lucas Brochero, Israel Escalante y Brandon Cortés. El único grito del Xeneize en este juego fue a través de un golazo del extremo (1999) Israel Escalante.

Por su parte, en el segundo partido Boca contó con Lautaro Llarin; Lucas Arzamendia, Nicolas Valentini, Renzo Giampaoli, Gonzalo Sández; Alexis Alvariño, Lionel Laborda, George Acosta; Mauro Luna Diale, Erick Bodencer y Vicente Taborda. Los tantos de este encuentro fueron del delantero (2001) Vicente Taborda en una buena acción personal y del enganche estadounidense (2000) George Acosta de penal.

2 Comments

2 Comments

  1. Fernando

    19 enero, 2019 at 15:46

    ¿Qué pasa con Alexis MESSIDORO? Tendría que estar entrenando con la Primera y ni siquiera juega en la RESERVA. YA VEO QUE LO VUELVEN A LARGAR. ¡NI ALFARO NI BURDISSO: SIGUE MANDANDO ANGELICI!

  2. Matt _Mysterik

    19 enero, 2019 at 17:13

    Que pasa con Matias Rosales?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Reserva