Connect with us

Reserva

Reserva: ganó, gustó y goleó el equipo de Ibarra

Te contamos todos los detalles detrás de otro duelo del segundo equipo del único grande.

La era de Hugo Ibarra como entrenador de la reserva de Boca Juniors no podía empezar de mejor manera, ya que el equipo goleó por 4-0 a Patronato en el Predio de Ezeiza. Los tantos del conjunto que comanda el Negro, y que tiene como ayudante a Chicho Serna, fueron marcados por Nicolás Valentini, Erik Bodencer, Gabriel Vega y Juan Pablo Cabaña de penal.

Más allá del debut de Ibarra, es para destacar que Agustín Almendra disputó sesenta minutos para ir ganando ritmo. El volante, que se recuperó de una lesión en el tobillo, mostró un gran nivel en ese lapso en el que estuvo en cancha. Lo que preocupó es que, al ser sustituido en el momento pactado, se lo vio sentado con hielo en la zona donde había sufrido la molestia que lo dejó afuera durante varios partidos.

Asistencia de Almendra y gol de Valentini en el 1-o:

Erik Bodencer aprovechó un rebote para marcar el 2-0:

Así fue el 3-0 por parte del ingresado Gabriel Vega:

Bajaron en el área a Simón Rivero y Juan Pablo Cabaña se encargó de cerrar la goleada:

 

 

3 Comments

3 Comments

  1. Guillermo

    20 agosto, 2021 at 02:38

    Vi el partido. Muy bien Almendra el rato que jugó.
    Para mí el mejor fue Montes. Está en todas partes.
    Después entraron Vega y Taborda. La descosieron en los minutos que jugaron. Esos dos pibes tienen un gran futuro, a cuidarlos.

  2. Hernán

    20 agosto, 2021 at 09:57

    Lo vi. Muy buen partido de los chicos. Buena noticia lo de Almendra. Me encantaron Valentini y Vega (otro con pasta de gran jugador). Hace bien Boca en mirar cada vez más sus divisiones inferiores, hay muy buenos jugadores ahí.

  3. Ariel

    21 agosto, 2021 at 22:59

    Suelo mirar los partidos de la reserva, pero este no pude. Es una buena noticia lo de Almendra como dice Hernan. A mi Taborda Bodencer me parecen jugadores interesantes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Reserva