Te contamos los detalles sobre lo que fue la apertura de una era que genera ilusión a futuro.
Sebastián Battaglia, acompañado por Hugo Ibarra y Juan Krupoviesa como ayudantes, inició este jueves su etapa como entrenador de la reserva de Boca Juniors. Fue con un doble triunfo, sin recibir goles en contra, frente a Platense en Casa Amarilla.
En el primer encuentro Seba paró a Javier Bustillos; Marcelo Weigandt, Renzo Giampaoli, Ávila, Eros Mancuso; Enzo Roldán, Adrián Sánchez, Alan Varela; Molinas; Exequiel Zeballos y Juan Pablo Cabaña. El resultado fue un 2-0 contundente.
Lo mejor de este primer duelo pasó por Exequiel Zeballos, gran promesa de Boca y de la categoría 2002, que generó el 1-0 que marcó Aaron Molinas. El segundo fue de Gastón Ávila, marcador central destacado por Miguel Ángel Russo que sumó su primer amistoso tras la ruptura de ligamentos que sufrió el año pasado.
Luego, en el segundo compromiso, hubo duelo de suplentes y un contundente 6-0 para Boca. Gastón Gerzel, en dos ocasiones, Luis Vázquez, Nicolás Valentini, Juan Ignacio Baiardino y Gonzalo Sandez marcaron los tantos para el triunfo.
En este encuentro, Battaglia paró a Agustín Lastra; Matías Olguín, Gabriel Aranda, Valentini, Sandez; Cristian Medina, Iván Alvariño, Israel Escalante; Brandon Cortés, Gerzel y Vázquez. Ingresaron Kevin Duarte, Emiliano Stancato, Lisandro Mércuri, Baiardino y Erik Bodencer.
Los próximos amistosos serán este sábado ante Temperley, en otra doble jornada a disputarse en el Predio de Ezeiza y sin atención a la prensa.