Connect with us

Reserva

Reserva: Newell’s extendió la mala racha del Xeneize

Te contamos todos los detalles sobre otra frustración para el equipo que comanda Rolando Schiavi.

Boca Juniors dejó escapar otra victoria y sufrió un agónico 2-2 contra Newell’s en Casa Amarilla por el Torneo de Reserva 2019/20. Los tantos del Xeneize fueron anotados por Israel Escalante en dos ocasiones.

Nunca se logró tener un gran juego y por momentos se sufrió a un Newell’s que presionó alto y manejó la pelota. Pero aún así lo que más fastidio generó de este resultado pasó porque Boca dos veces estuvo en ventaja, dejando ir la chance de ganar un partido que hubiera servido para cortar la mala racha, que ya se extiende a cinco sin sumar de a tres.

Hasta el momento la reserva de Boca logró once puntos de los veinticuatro posibles, producto de dos triunfos, cinco empates y una derrota. Por ahora la cima queda muy lejos.

Así formó Boca: Manuel Roffo; Kevin Mac Allister, Renzo Giampaoli, Santiago Ramos Míngo, Agustín Sández; Alexis Alvariño, Adrián Sánchez, Enzo Roldán; Brandon Cortés; Israel Escalante y Luis Vázquez. Suplentes: Agustín Lastra; Eros Mancuso, Nicolás Valentini, Kevin Duarte, Alan Varela, Ezequiel Cañete y Erik Bodencer. DT. Rolando Schiavi. 

3 Comments

3 Comments

  1. eduardo

    27 septiembre, 2019 at 14:54

    no salen casi jugadores, tanto buscar en inferiores y se ve que si no se traen promesas de otros clubes el asunto no camina, pregunto supongamos se lesiona un jugador importante de la primera si no lo reemplaza alguien del plantel superior no pasa nada.
    mac callister salio de argentinos, reynoso de talleres, hurtado vino de gimnasia, como se añoran los tiempos que salian jugadores como tevez,potente,trobiani etc, Roman no lo cuento porque lo compramos a argentinos, pero tambien vino de reserva.

  2. Fernando

    28 septiembre, 2019 at 16:07

    Eduardo: de las inferiores de Boca salen juveniles capaces, PERO ANGELICI LOS EXPULSA! A Messidoro ANGELICI acaba de dejarlo libre en el mes de julio. A Gonzalo MARONI ANGELICI LO CEDIO A ITALIA. A Talleres de Córdoba ANGELICI LE REGALÓ MEDIO EQUIPO… ¡HAY QUE DERROTAR a ANGELICI EN LAS ELECCIONES!

    • Ronald

      4 octubre, 2019 at 15:09

      Y dónde rindió Messidoro?
      Porque fracasó en Talleres, en Bolivia y en Brasil. Se nota que sos un forro que hsbkasxal pero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Reserva