Debido al mal clima y a las condiciones del terreno de juego el encuentro se postergó. No se sabe cuándo se jugará.
De suspensión en suspensión. Parece ser que el partido no está destinado a jugarse todavía. La primer vez, por un desacuerdo entre ambos clubes, ahora por las intensas lluvias que castigan a la ciudad de Buenos Aires y alrededores. Sí, otra vez el Boca – River de reserva quedó postergado.
El predio de Ezeiza iba a ser cede del clásico de la Reserva, entre Boca y River, pero las lluvias se encargaron de estropear el terreno de juego, dejando a criterio de los árbitros si se podía jugar o no. La decisión no tardó en tomarse y se determinó que, una vez más, el partido sería suspendido. La reprogramación del Superclásico es una incógnita, pero ya circulan versiones que pueda jugarse el año que viene si no hay un arreglo rápido entre ambas instituciones.
Post partido, el Flaco Schiavi, técnico de Boca, se mostró disconforme con la decisión de suspender el partido y habló con los medios:
Nosotros lo queremos jugar, pero estamos acá bajo la lluvia. River no lo quiere jugar hace rato, nos cambian de fecha, así están.
Además, elex jugador de Boca sostuvo su enojo contra el elenco de Nuñez:
Esto es culpa de River, que la semana pasada tampoco lo quiso jugar ni en Monumental. Nosotros nos preparamos para este partido. La bronca que da que los chicos están ilusionados en jugar este partido hace rato y es River el que pone excusas.