Connect with us

Reserva

Reserva: segundo triunfo al hilo y doblete de Vázquez

Te contamos los detalles detrás de lo que fue otra actuación del equipo que comanda Sebastián Battaglia.

Boca Juniors superó por 3-1 a Newell’s y se mantiene como puntero del torneo de reserva 2021. El Xeneize, que fue visitante en el Predio Griffa de los rosarinos, tuvo como anotadores a Rodrigo Montes y a Luis Vázquez, que con este nuevo doblete llegó a cuatro tantos en dos encuentros y empieza a pedir más minutos con la primera división.

La gran novedad de este encuentro pasó por la reaparición de Exequiel Zeballos, delantero de la categoría 2002 que bajó a esta categoría para mantenerse activo luego de varios partidos en los que Miguel Ángel Russo no le dio minutos con el primer equipo. Habrá que ver si se queda en Rosario y se suma al banco de suplente con la primera.

Así formó Boca: Agustín Lastra; Lucas Arzamendia, Isaac Monti, Gabriel Aranda, Agustín Sández; Rodrigo Montes, Adrián Sánchez, Franco Cáceres; Lionel Laborda; Exequiel Zeballos y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

 

5 Comments

5 Comments

  1. Marcos

    19 febrero, 2021 at 11:55

    Che, acá hay una nota sobre el resultado de la reserva. Aprovechen y hablen de Riquelme y de la dirigencia, que hay que hacer campaña. Vamos que Bragarnik paga por posteo

  2. Nicolás

    19 febrero, 2021 at 12:20

    Al pibe Vázquez que en 9 goleador habría que ver de darle más chance en la primera.
    ¿Cómo está Valentini que se lesionó en el primer partido de la Reserva?

  3. eduardo

    19 febrero, 2021 at 12:37

    lo que observo salvo zeballos ningun nombre conocido puede ser tambien vazquez, si hay algun crack debe promocionarse rapido

  4. Dan

    19 febrero, 2021 at 16:42

    Me fastidia esto de que a los pibes de boca siempre digan «hay que llevarlos de a poco» y siempre terminan jugando en otro equipo. Después los terminamos comprando de nuevo en fortunas de dólares. Viejo… Déjense de joder. Vayan poniendo a Mancuso, a Zeballos, a Vázquez, etc, etc, denle rodaje para ver si andan y tengamos paciencia si un año no salimos campeones. Ahora incorporamos poco.. estamos ante una buena oportunidad de hacerlo. No la desaprovechemos. Despierten dirigentes.

  5. Pingback: Resumen: 19 de febrero del 2021 – Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Reserva