Connect with us

Reserva

Reserva: sin invicto para Battaglia

Te contamos todos los detalles sobre lo que fue otra actuación de la máxima categoría formativa del Xeneize.

La reserva de Boca Juniors cayó como local por 2-0 ante Gimnasia en el Predio de Ezeiza. La última fecha de la Superliga 2019/20 vino de la mano de la primera derrota para Sebastián Battaglia en este ciclo, quedándose sin el invicto que venía cosechando en todo este año.

La gran novedad de este encuentro pasó por la primera titularidad para Exequiel Zeballos en este categoría. El extremo de la 2002 tuvo una buena actuación, siendo el más desequilibrante y autor de una acción que le sacó el arquero en el que pudo ser el empate. Por culpa de una patada, que le provocó un calambre, fue sustituido y Boca perdió poder ofensiv.

Con este resultado el equipo cerró el torneo en cuarta posición. Ahora a Boca se le vendrá la Copa de la Superliga de reserva, donde habrá otra ilusión por ser campeón.

Así formó Boca: Roffo; Giampaoli, Arzamendia, Giampaoli,Valentini, Mancuso; Alvariño, Roldán, Medina; Baiardino, Zeballos y Vázquez. DT: Battaglia.

2 Comments

2 Comments

  1. eduardo

    6 marzo, 2020 at 15:43

    venimos mal en reserva varios partidos perdidos y lo peor no salen jugadores habiles como tienen otros clubes, caso velez, estudiantes, lanus , defensa que estan debutando en primera
    fijense que los ultimos son capaldo y obando, como no hay un nueve , un jugador bueno que la rompa.
    me acuerdo de las grandes apariciones de boca , roman (que si bien lo saco argentinos), trobiani, rojitas, tevez y trato de buscar el ultimo gran crack surgido puede ser paredes, pero las inferiores esta claro no produce esos jugadores que por ser tan buenos por peso propio se ganan un lugar en primera, si no estoy en lo cierto que por favor me digan hoy por hoy quien puede entrar en la primera

  2. Pingback: Resumen: 6 de marzo del 2020 – Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Reserva