Connect with us

Reserva

Reserva: un empate que no alcanza

Te contamos los detalles detrás de lo que fue otro encuentro para los dirigidos por Hugo Ibarra.

Boca Juniors tenía que derrotar al puntero Central Córdoba para meterse de lleno en los cuatro que pasan a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de la Reserva 2022. El xeneize, pese a jugar todo el segundo tiempo con un jugador más, no pudo romper el cero y sumó un empate que no le alcanza.

Al xeneize le faltó otra velocidad en los últimos metros, mayor precisión y una participación más determinante de Agustín Almendra. Si bien el equipo está empatado con Tigre y Estudiantes en 18 puntos, ellos se enfrentan entre si en esta fecha y eso no ayuda al Xeneize. Quedan dos fechas clave.

FORMACIONES Y DATOS:

Central Córdoba: Julián Lobelos; Fernando Martínez, Jorge Meza, Luciano Bocco, Matías Alanis; Elián Robles, Lucas Arzamendia, Ángel Ramón; Diego Vasquez; Brian Rojas y Ramón Cancinos.
Suplentes: Juan Bobba, Lucas Galván, Ángel Gallo, Ezequiel Gentinetti, Luciano Domínguez, Juan Fanti, Lucas Ávila, Hernán López Muñoz, Ignacio Sequeira, Lucas Zaineddin y Eduardo Bravo.
DT: Adrián Adrover.

Boca Juniors: Ramiro García; Thomas Arrieta, Alexis Alvariño, Nahuel Genez, Valentín Barco; Kevin Duarte, Agustín Almendra, Gabriel Vega; Vicente Taborda; Luca Langoni y Javier Morales.
Suplentes: Sebastián Díaz Robles; Valentín Fascendini, Lautaro Di Lollo, Santiago Gauna, Tomás Díaz, Maximiliano Zalazar, Valentino Simoni, Román Rodríguez, Brandon Cortés, Julián Carrasco, Alexander Fernández y Jabes Saralegui.
DT: Hugo Ibarra.

Árbitro: Gonzalo Creimermann.

Estadio: Alfredo Terrera.

Hora: 11.

Transmitió: Boca en su canal oficial de Youtube.

2 Comments

2 Comments

  1. EDUARDO

    23 abril, 2022 at 17:55

    parece que la reserva se esta contagiando de la primera, hay jugadores que pintaban muy bien y ahora han bajado su rendimiento, la causa la continua promocion de algunos jugadores, que implican subir a otros
    hoy estuvo todo un tiempo con un hombre mas y no logro inquietar a los santiagueos, no aparecen jugadores diferentes

    • Mencho

      23 abril, 2022 at 22:02

      Siempre el mismo pelotudo buscando donde hacer un comentario contra cualquier cosa de la gestión.

      El objetivo de la reserva es que tengan fútbol jugadores que vienen de las inferiores. Me chupa tres huevos que empate si sirve para terminar de formar jugadores. Cambio el arquero y la defensa y bastante el medio campo el equipo. Son cosas lógicas, pero siempre hay un forrito como vos desde el bingo que por un empate de la reserva está para dar a entender que Boca gestiona mal… CHUPAME BIEN LA PIJA FORRITO. De la novena a la cuarta los resultados de Boca son excelentes y no decis nada porque lo único que te mueve a escribir algo es tu odio visceral a la diligencia de Boca….

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Reserva