Connect with us

Ex-Boca

Resumen semanal de los ex Boca: catarata de goles, curiosidades y errores

A continuación repasaremos lo que están viviendo todos aquellos jugadores que pasaron por la institución de La Ribera.

En Diario Xeneize te contamos toda la actualidad de los exjugadores de Boca. Muchos goles, curiosidades y algunos errores, en este resumen que recopila cómo fue la semana de aquellos que supieron vestir la azul y oro. Mirá:

Nicolás Blandi: el delantero formado en Boca Juniors sigue imparable. Esta semana primero le anotó a La Guaira para que San Lorenzo avance en la Copa Sudamericana. Luego, este fin de semana, marcó en la victoria por 2-1 frente a Atlético Rafaela por el torneo local.

Mauro Boselli: otro goleador con pasado en Boca Juniors que sigue intratable; durante la semana anotó en la caída por 3-4 versus el Toluca por la Copa MX. Ya en el fin de semana, y con victoria por el campeonato, marcó uno y cedió otro en el 3-2 del León contra Tigres.

Rodrigo Palacio: el bahiense volvió a gritar un gol luego de mucho tiempo. En esta oportunidad fue en la derrota por 3-1 del Inter contra el Sparta Praha por la Europa League.

Luciano Acosta: el enganche formado en las inferiores del Xeneize dio una preciosa asistencia con la que el DC United goleó por 3-0 al Colombus Crew de Gastón Sauro.

Nicolás Benegas: el delantero cuyo pase aún pertenece a Boca Juniors se dio el gusto de marcar su primer gol en primera división. Lo hizo en el 2-1 de Quilmes sobre Olimpo con el que el Cervecero sumó la victoria que tanto esperaba en este campeonato.

Juan Sebastián Verón: el ahora presidente de Estudiantes de La Plata anunció que si para diciembre hay un 65% de compra de abonas para la próxima temporada, él volverá una vez más del retiro para jugar la Copa Libertadores con 42 años. ¿Lograrán los socios del Pincha el regreso de su ídolo?

Christian Giménez: el Chaco marcó un doblete en la victoria del Cruz Azul por frente 5-3 frente al Veracruz por el campeonato de México.

Matías Cahais: el defensor formado en Boca Juniors anotó un gol y vio la roja en la derrota de su Veracruz por 5-3 frente al Cruz Azul.

Julio Barroso: el polifuncional de la defensa que se formó en Boca Juniors fue autor de un tanto en la victoria del Colo Colo – primera del campeonato – por 2-0 frente a la Universidad de Chile en el Superclásico de ese país.

Gabriel Paletta: el marcador central metió el gol definitivo de la victoria del Milan por 4-3 frente al Sassuolo por la liga italiana.

Lautaro Acosta:
el delantero de Lanús marcó el agónico empate frente a Belgrano de Córdoba por el campeonato local. Tras su insólito llanto contra Boca logró una pequeña alegría que le sirvió para aminorar la decepción de la eliminación por la Copa Argentina.

Éver Banega:
el volante anotó el único tanto del Inter en la derrota por 1-2 frente a La Roma. En el equipo capitalino jugaron Leandro Paredes y Diego Perotti, mientras que en el milanés estuvo Gary Medel.

Santiago Silva y Walter Eviti: el delantero y el uruguayo anotaron en el triunfo del Banfield de Julio César Falcioni contra San Martín de San Juan por la última fecha. El Taladro Perdía 0-2 y terminó ganándolo por 3-2 gracias al aporte de los dos ex Boca.

Sergio Unrein: el delantero formado en Boca Juniors anotó su onceavo tanto en este semestre para que el Zulia de Venezuela derrote por 5-0 al Estudiantes de Merida.

Christian Daniel Ledesma: el volante central que se crió en las inferiores del Xeneize hizo un doblete de penal para la victoria del Panathinaikos de Grecia frente al Asteras Tripolis, donde no jugó el Pochi Chávez.

Mariano Echeverría: el marcador central tuvo un error grosero que terminó siendo clave para que Juan Insaurralde anote el 1-1 final de Boca contra Tigre. Con él también fue titular Bruno Urribarri, lateral izquierdo formado en el Xeneize que hace unas temporadas se pasara a River Plate.

Jonathan Calleri: el delantero quedó marginado del West Ham luego de participar, con otros compañeros, de una salida nocturna que se hizo mediática.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Ex-Boca