Connect with us

Ex-Boca

Resumen semanal de los ex Boca: goles, errores y curiosidades

A continuación repasaremos lo que están viviendo todos aquellos jugadores que pasaron por la institución de La Ribera.

En Diario Xeneize te contamos toda la actualidad de los exjugadores de Boca. Goles, errores y curiosidades en este resumen que recopila cómo fue la semana de aquellos que supieron vestir la azul y oro. Mirá:

⁠⁠⁠Iván Colman: el volante formado en Boca Juniors marcó uno de los goles con los que Argentinos derrotó a Estudiantes de San Luis para quedar como punteros en la B Nacional.
José Pedro Fuenzalida: Chapa anotó el gol decisivo para que la Católica derrote a la U de Chile por 2-1 en la Supercopa de ese país. Este título también lo ganó Ricardo Noir, que fue titular junto al polifuncional trasandino.
Diego Perotti: el extremo anotó el gol de la Roma en el 1-1 como visitante frente al Viktoria Pizen por la Europa League. También fue titular Leandro Paredes en el equipo capitalino.
Nicolás Blandi: el delantero sigue intratable. Primero marcó un doblete en la victoria de San Lorenzo con la que eliminaron a Banfield de la Copa Sudamericana. Ya en el campeonato, este domingo anotó uno de los goles con los que su equipo superó por 2-1 a Vélez.
Matías Caruzzo: el marcador central marcó uno de los tantos para que San Lorenzo elimine a Banfield de la Copa Sudamericana.
Santiago Silva: el delantero uruguayo falló un penal en los últimos segundos del duelo contra San Lorenzo por la Copa Sudamericana. Si Torrico no le tapaba el disparo pasaba Banfield. El fin de semana tuvo revancha al marcar un tanto en el 3-1 del Taladro frente a Aldosivi.

Darío Cvitanich: el delantero había sido elegido como el jugador de la semana en la NASL por sus dos goles consecutivos para el Miami FC. Lejos de quedarse con ese logro, este miércoles anotó el 1-0 para que su equipo derrote al Carolina RailHawks. Lamentablemente el fin de semana no jugó por un tirón en su pierna.

Luciano Acosta: el enganche está muy cerca de ser comprado por el DC United. El club estadounidense planea una oferta de 2.000.000 de dólares para ofrecerle a Boca Juniors y así asegurarse la permanencia de Lucho.

Nicolás Bertolo: el volante formado en Boca Juniors, que tuvo un penoso pasado por River Plate, marcó en el 3-1 de Banfield frente a Aldosivi.
Hernán Grana: el lateral derecho metió un insólito gol en contra en el empate 1-1 de su Ferro contra Santamarina de Tandil en la B Nacional.

Walter Erviti: el volante zurdo marcó un tanto en la victoria de Banfield por 3-1 frente a Aldosivi en este fin de semana.

Nicolás Lodeiro: el enganche uruguayo puso la asistencia del 1-0 de los Seattle Sounders frente al Vancouvers Whitecaps, en otra fecha de la MLS.

Mauro Boselli: el delantero formado en Boca Juniors marcó un doblete en la victoria por 2-0 del León contra el América de México. Guillermo Burdisso fue titular en el equipo ganador.

Éver Banega: el volante puso la asistencia para uno de los dos goles que marcó Mauro Icardi en la victoria por 2-1 del Inter frente a la Juventus. El rosarino, que compartió cancha con Gary Medel, se iría expulsado al final del partido por doble amarilla.

CURIOSIDADES

Lautaro Acosta: el delantero escupió en la cara a Gabriel Milito luego de sentirse provocado por el entrenador de Independiente. El Lanús del Laucha se quedó afuera de la Sudamericana.

Marcelo Meli: el volante no fue ni al banco en la derrota del Sporting de Portugal contra el Real Madrid en la Champions, pero se dio el gusto de poder fotografiarse con Cristiano Ronaldo una vez terminado el partido.

Jonathan Calleri: el delantero se dio el gusto de acompañar al equipo argentino de la Copa Davis en el día que definió el pase a la final. Ahí aprovechó y se sacó una foto con otro Xeneize como es Juan Martín Del Potro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Ex-Boca