Connect with us

Xeneizes por el mundo

Riquelme semifinalista de la Copa Argentina

El enganche metió un gol agónico y luego definió la serie de penales para que Argentinos Juniors llegue a esa instancia. Si ganan los dos que quedan se llevan el título y clasifican a la Libertadores.

Juan Román Riquelme sigue llevando consigo al heroísmo como aliado. Una vez más fue el responsable para que Argentinos Juniors se lleve un triunfo, que en este caso, sirvió para llegar a las semifinales de la Copa Argentina. El enganche tuvo el valor de picarla a los 87 minutos para llevar a su equipo a la definición por penales. Ahí, luego de que un jugador de Estudiantes de Caseros errara el quinto remate, cerró la clasificación con su disparo.

Con este grito Riquelme llegó a cuatro en Argentinos Juniors. El 10 sigue siendo el único responsable de que ese equipo tenga aspiraciones de ascender, de quedarse con la Copa Argentina y de clasificar a la Copa Libertadores. La realidad es que el planteo de Borghi es deficiente y pobre, aún pese a la riqueza de nombres que tiene en su plantel. Román, como siempre, es el líder de la esperanza de cada club en el que juega.

Mirá la travesura de Román:

1 Comment

1 Comment

  1. Juan

    17 octubre, 2014 at 11:05

    Sos el más grande Roman! Espero que vuelvas, por el tiempo que sea!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Xeneizes por el mundo