Román marcó un golazo y fue la figura de un pobre Argentinos que penó para ganarle a Douglas Haig. ¿Qué harían sin el 10?
Riquelme se volvió a vestir de mago para que su equipo, el Bicho de La Paternal, logre un importante triunfo que los vuelve a poner en la lucha por el ascenso. Román, que fue el mejor jugador de la cancha, anotó el único tanto con el que Argentinos derrotó a Douglas Haig en Pergamino.
Dos tacos, pases filtrados, voz para ordenar al equipo, técnica y gol. Hay mucha diferencia entre Juan Román Riquelme y el resto de sus compañeros. El enganche parece ser el único capaz de darle forma a un Argentinos que no está a la altura de los nombres de su plantel. Sin el talento del 10 no habría ilusión de ascenso para los del Bicho. La idea, los nombres y las características de los jugadores que pone Claudio Borghi en cancha parecen de otro tiempo, de otro fútbol. Hoy, si sigue en su cargo, es por la capacidad del crack de Torcuato.
Mirá el gol de Román, ¿será una señal de lo que pasará en el Superclásico?
Aclo¿¿+¿0
3 octubre, 2014 at 10:58
No veo la relacion con el super clasico,salvo que Roman no estara.
Es muy cierto que Roman debe jugar ,de la manera que menos le gusta,con malos jugadores,ya estaba acontumbrandose ,por los q estan en boca.
Roman es un jugador que debe jugar con los mejores del mundo,su gran talento y sabiduria ,se harian mas grandes que entre oscuros y mediocres.
Hay que devolverlo a su Boca…Que hacemos?