La Joya estaba en el banco de un Inter que caía con el Celtic escocés por 1 a 0, con su ingreso le cambió la cara al equipo y él se encargó de anotar la igualdad para el 1 a 1 final. Tercer grito de Rodrigo en la misma cantidad de encuentros, el argentino está empezando a pagar cada centavo de su contratación. También jugaron Zanetti, Milito, Cambiasso y Matías Silvestre, otro ex – Boca.
El Inter contrató a Rodrigo Palacio luego de una enorme temporada en el Genoa, la transferencia se hizo por 10.000.000 de Euros y por tres años para el jugador. El bahiense venía de terminar quinto en la tabla de goleadoresdel calcio y salvar al conjunto genoves del descenso con sus goles. En el debut con su nuevo equipo, enfrentó al Milan en el clásico de la ciudad y no defraudó: gol y asistencia a Guarín para el triunfo.
«He marcado un buen gol en una jugada difícil, cuando el balón llegaba muy rápido. Es importante no haber salido del Celtic Park con una derrota para llegar bien a la previa de la Europa League contra el Hajduc en Spalato. Estamos trabajando duro para estar preparados tanto para el campeonato como para la competición europea.¿Mi sueño? Un debut oficial con gol», declaró Palacio para el sitio oficial del club al terminar el partido con el equipo de Escocia.
Fuente: Terra