Connect with us

Declaraciones

Rojitas: «Si querés jubilar La Bombonera no sos de Boca»

Uno de los máximos ídolos del Xeneize nos regaló un rato de su tiempo para una entrevista imperdible para todos los fanáticos del azul y oro.

Ángel Clemente Rojas es una leyenda de Boca Juniors. Multicampeón, nacido en el club y uno de los más talentosos delanteros que ha dado este país, habló en Diario Xeneize Radio (Radio Demos), donde nos abrió las puertas a su pensamiento y sus sentimientos. Mirá lo que dijo.

El cariño de la gente:

«A uno le da satisfacción que a esta edad se sigan acordando de uno. Jugar 10 años en el mejor club del mundo es una satisfacción única.»

La gran carrera que dejó en Boca y sus hazañas: 

«River no salió campeón mientras yo jugaba. Ahora se está dando al revés (River gana y Boca no), pero no creo que dure mucho. Hay un buen equipo».

Sus inicios en Boca:

«Tuve la suerte de debutar de muy jóven en Boca y de tener grandes jugadores. Aprendí de ellos. Rattín me protegió apenas llegué a la primera. Le dijo a Pedernera que él iba a concentrar conmigo».

«Yo era el niño mimado de ese plantel ganador. Hacer un gol en Boca con pocos partidos en primera fue como el tener ‘la primera novia'».

«Pedernera me hizo debutar en primera. Yo no entendía nada, me quería morir, estaba asustado».

«Dios me ayudó en mi debut. Ganamos 3-0 con goles de Corbatta. Compartí equipo con Grillo… Equipazo».

El Boca actual:

«Yo quiero ver al Boca que es Boca, ¿me entendés? Hay jugadores para hacer 2 equipos».

«Yo creo que Tevez tiene algún problema familiar. De jugar no se va a olvidar nunca. Ayer Tevez metió dos pases bárbaros. Si Benedetto metía la que tuvo el partido cambiaba».

«Tengo mucha expectativa por ver a Sebastián Pérez. Me dijeron que juega bárbaro».

Distefano, ese gran equipo, y algunas anécdotas bajo su mando:

«Con Distefano teníamos un equipo bárbaro. El 5 era Madurga que para mí era un 9 retrasado, imaginate. No tengo dudas que el equipo de Distefano fue uno de los mejores de la historia de Boca».

«Ese Boca dio la vuelta dos veces en el Monumental, en el 69 y 70. Teníamos un gran equipo, pero ganarle al Santos de Pelé era muy difícil».

«El jugador con el que mejor me entendí fue con el peruano Meléndez. Jugábamos de memoria».

«El mejor entrenador que tuve fue Distefano. Y éso que tuve un problema con él apenas vino»

«Distefano me retó porque llegué 5′ tarde. Después jugué todos los partidos»

«Un día discutí con Distefano porque cuando hablaba te escupía (risas)»

«La barra un día le puso un revolver en el pecho a Distefano porque se enteraron que no iba a jugar. Al otro día me citó y me dijo que el domingo iba a ser titular (risas)».

Riquelme, ese crack que él también supo disfrutar:

«No tengo palabras para definir a Riquelme. Es un fenómeno en todos los aspectos, incluso en privado. Riquelme es un tipazo, mi amigo, el máximo ídolo de la historia de Boca. Era el mejor jugador de un equipo de la puta madre. A mí me faltó ganar una Copa».

Los tiempos cambian en el fútbol:

«Las cosas cambiaron. Si a mí me das un celular no lo sé usar, el mío hace 10 años en la mesa de luz»

«Ahora pierden y se van hablando por celular. Yo si perdía no salía de mi casa por días».

La Bombonera:

«Viví los mejores momentos de mi vida en La Bombonera, en serio. Te volvés loco jugando en La Bombonera, te retumba todo. Sentís que la gente te pasa por la cabeza»

«Yo a La Bombonera no la tocaría. Le sacás todo a Boca»

«Si querés jubilar La Bombonera no sos de Boca»

3 Comments

3 Comments

  1. Nicolas

    30 agosto, 2016 at 01:38

    Grande Ángel Clemente…. vos y Román juntos en una foto es hermoso. Cada día que pasa más se entraña a Román. Angelisi lo retiró eso nunca se lo voy a perdonar se tiene que matar el gordo Puto este

  2. Brian

    30 agosto, 2016 at 09:02

    Riquelme se debe estar cagando de risa con las cagadas de angelici. El tiempo te dio la razón Román señor fútbol. Angelici andate gordo inútil sos la vergüenza mundial

    • Nicolas

      30 agosto, 2016 at 14:01

      Sabes que es lo peor? Mucho a se comieron la historia de las camarillas de que no decía buen día buenas tardes buenas noches, esos estúpidos, que se cometieron esos puterios que pongan en youtube el último partido de Riquelme en boca contra Lanús, no sólo que bailó a todos sino que tiró un caño sin tocar la pelota… la gente respaldó a un gordo hincha de huracán en vez de a un tipo que nos regaló todo. Esta bien que se haya ido así lo va a recordar como. Lo que es el más grande de todos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones