Connect with us

Ex-Boca

Ex Boca: resumen semanal con goles, lesiones y transferencias

A continuación repasaremos lo que están viviendo todos aquellos jugadores y entrenadores que pasaron por la institución de La Ribera.

En Diario Xeneize te contamos toda la actualidad de los exjugadores de Boca. Debuts, goles y lesiones en este resumen que recopila cómo fue su semana:

Nicolás Blandi: esta semana el delantero terminó por convertirse en un 100% jugador de San Lorenzo. El conjunto de Boedo le pagó a Boca 2.000.000 de dólares y se quedó con la totalidad de su pase. Él respondió al anotar el empate de penal en el 2-2 del Ciclón contra San Martín de San Juan.

Luciano Acosta: el enganche anotó su segundo gol consecutivo para el DC United. En esta ocasión fue en el 6-2 frente a Chicago Fire. En diciembre debería retornar a Boca, ¿lo comprará el equipo americano por su gran nivel?

Sebastián Palacios y Agustín Orion: los dos tuvieron su debut oficial en sus nuevos equipos en partidos por torneo local. El tucumano tuvo un gran encuentro para Talleres a puro desborde, siendo además decisivo para tirar el centro que el arquero de Racing transformó en gol en contra en este 1-1.

Emanuel Insúa: el lateral izquierdo anotó uno de los goles con los que Racing en la semana eliminó a Olimpo de la Copa Argentina. En ese mismo partido fue expulsado por doble amarilla, complicando a su equipo que penó hasta el final con el 2-1.

Francesco Celeste: el volante rescindió su contrato con Boca Juniors y se transformó en el nuevo refuerzo de Quilmes. Ahí jugará junto a Nicolás Benegas, delantero cedido por un año por parte del Xeneize.

Nicolás Lodeiro: el uruguayo marcó el empate agónico del Seattle Sounder frente al Houston Dynamo. El uruguayo metió festejo de Topo Gigio en el 1-1 final. Días después, este domingo, dio los pases de gol en la caída por 4-2 de su club frente al Portland Timbers. El enganche lleva 2 goles y 6 asistencias en 6 partidos.

Andrés Chávez: el Comandante anotó de cabeza en la caída por 1-2 del Sao Pablo frente al Juventuve por la Copa Do Brasil. Luego, este domingo, no pudo marcar en el 0-0 con el Coritiba por el Brasilerao. El Comandante lleva 4 gritos en 7 juegos.

Jonathan Calleri: el delantero volvió a perder una clara chance de gol y su West Ham quedó eliminado de la Europa League frente al Astra. El fin de semana Johny tampoco la pasó bien: fue suplente e ingresó en el segundo tiempo de la caída de su equipo frente al Manchester City por 3-1 por la Premier League.

Sergio Araujo: el delantero formado en Boca Juniors venía levantando su nivel y el técnico de Las Palmas se lo reconoció. En el segundo tiempo tuvo más minutos que de costumbre y pudo marcar el último de los tantos de la goleada de su equipo por 5-1 frente al Granada. Fue su primer gol oficial en la temporada.

Diego Perotti y Leandro Paredes: los dos ex Boca sufrieron en la semana un 0-3 frente al Porto que los dejó afuera de la Champions. Diferente fue lo que pasó este fin de semana por la Liga, donde al menos consiguieron un empate 2-2 frente al Cagliari, con un gol del Monito de penal.

Chaco Giménez: el delantero formado en Boca Juniors anotó de penal para que el Cruz Azul avance de ronda en la Copa de México tras vencer por 3-1 a los Leones Negros. Luego, este sábado, ingresó en el 1-1 frente al Atlas por la Liga.

Santiago Silva: el delantero uruguayo anotó el empate parcial de Banfield contra River Plate en el Monumental, partido que terminaría perdiendo el equipo de Falcioni por 4-1. El uruguayo llegó a 9 tantos contra los de Núñez en los diferentes clubes con los que los enfrentó (2 fueron en el Xeneize). También fueron titulares Bertolo y Erviti.

Lautaro Acosta: el punta le anotó otra vez a Boca Juniors. Fue el único tanto en la victoria de Lanús por 1-0 por el debut del campeonato. Al marcar casi no lo festejó por que se desgarró, en una situación que lo acercó más a la versión llena de lesiones, sin título ni goles, que dejó en su año en el Xeneize.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Ex-Boca