
Te contamos los detalles detrás de lo que es otra baja para el único grande.
Enzo Roldán volverá a Unión de Santa Fe a través de la venta del 50% de su pase. El juvenil nacido en el 2000 jugó ahí la temporada pasada y, tras ir de menos a más, confirmó en ese equipo parte de todo el enorme potencial que desarrolló en las inferiores y la reserva del xeneize.
En su momento Unión no aplicó la opción de compra que tenía por Roldán, pero tras negociar con Boca, y ante el deseo del volante, terminó aceptando la propuesta del Tatengue de un millón de dólares por la mitad del pase del juvenil.
Boca suma un nuevo ingreso y además se queda la mitad del pase de este prometedor volante pensando a futuro. ¡Éxitos, Enzo!

EDUARDO
1 febrero, 2022 at 19:12
van a pagar
Hernan
1 febrero, 2022 at 20:01
Jugador muy interesante. En el clasico contra Colon fue la figura del partido. Viene creciendo y consolidandose en primera.
Guillermo
2 febrero, 2022 at 07:35
Yo lo hubiera mandado a Rolón a Unión…jaja.
Bromas aparte, creo que es parte de lo que se dijo en otras noticias. Muchos jugadores que prometen y no pueden tener continuidad en el primer equipo de Boca. El chico necesita jugar todas las semanas y eso en Boca, con la cantidad de juveniles que hay en el medio, es complicado. Varela, Fernández, Medina, Montes…
Está bien que vaya a Unión y la rompa.
Pingback: Resumen: 1 de febrero del 2022 – Diario Xeneize