Un golpe con un juvenil en el tobillo lo sacó instantáneamente de la práctica, se espera el parte del médico para ver la gravedad del choque.
Falcioni preservó a sus titulares para que estén listos para el partido del sábado (18:40) ante Colón y para los cruces de octavos que se disputarán los próximos miercoles ante Unión Española (19:30). Un choque brusco entre Riquelme y el pibe Álvarez a los 33 minutos de práctica, lo dejó al 10 tirado en el piso y sacándose el botín de forma inmediata. El enganche se retiró rengueando hacia el consultorio del médico y se espera que haya sido por precaución.
De no llegar su lugar lo ocupará otra vez el Pochi Chávez, de flojo partido ayer, aunque Boca ha recuperado al lesionado Paredes como una variante más para el puesto de enganche. El pibe viene de recuperarse una fractura en sus dedos del pie derecho y no ha tenido minutos nuevamente en partidos ofiaciles, ante Olimpo estuvo en el banco de suplentes.
La buena noticia es la recuperación de Clemente Rodríguez que seguramente será titular ante el equipo santafesino. Este sería el once que planteará Falcioni ante Colón:
Orion; Franco Sosa, Schiavi, Insaurralde, Clemente; Ledesma, Erbes, Erviti, Riquelme o Chávez, Cvitanich y Silva.