Connect with us

Entrenamiento

Rotación en marcha

Alfaro preservará futbolistas este fin de semana pensando en el choque con River por Copa Libertadores. 

La semifinal que se aproxima lo ve obligado al DT de Boca a tomar precauciones, y eso se verá reflejado el próximo sábado, cuando Boca reciba en la Bombonera a Newells por la Superliga 2019/20.

Ninguno de los jugadores que se perfila para ser titular frente a River estará presente el sábado en la Bombonera, al menos no de titular. Hablamos de Andrada, Buffarini, López, Mas, Salvio, Capaldo, Marcone, Reynoso y Mac Allister.

Con respecto a los que vuelven de sus lesiones, y tienen chances de jugar la próxima semana por Copa Libertadores, podrían sumar minutos el sábado. Estos son los casos de Zárate y Wanchope Ábila.

Así, un posible 11 que podría poner en cancha Alfaro frente al equipo rosarino, estaría compuesto por: Marcos Díaz, Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra; Sebastián Villa, Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Mauro Zárate; Carlos Tevez y Jan Hurtado.

Con respecto a los centrales (Izquierdoz y Alonso), uno de los dos va a repetir frente a River. Resta saber que pasará con Zárate y Tevez penando en la semifinal. Seguramente el partido del sábado pueda despejar dudas al técnico de Boca, ya que la rotación ya está en marcha.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Entrenamiento