Connect with us

Árbitro

Superliga 2019/20: Darío Herrera arbitrará Boca – Newell’s

Conocé los números, estadísticas y toda la información de la autoridad que estará a cargo del próximo partido del Xeneize.

Boca ya tiene el árbitro que intentará llevar el partido contra Newell’s de la mejor manera posible; para que lo que se destaque sea el juego y no las polémicas. La AFA determinó que Darío Herrera sea el árbitro encargado del encuentro que el Xeneize disputará como local en otra fecha de la Superliga 2019/20. Este encuentro se disputará el sábado 28 de septiembre y desde las 20 horas.

En total Darío Herrera dirigió a Boca Juniors en diecisiete encuentros por torneos domésticos, sin contar copas nacionales. De ellos, el Xeneize ganó 10, empató 6 y perdió 1. ¿Rojas? Siete para los rivales (Pérez García, Acevedo, Bellocq, Serrano, Teo Gutiérrez, Romero y Zaracho) y cinco para los azul y oro (Bravo, Grana, Pablo Pérez, Centurión y Magallán). ¿Penales? Sólo dos a favor, que Juan Román Riquelme y Darío Benedetto convirtieron.

El último registro por torneos domésticos de Darío Herrera con Boca Juniors se remonta a la Superliga 2018/19, en el triunfo por 1-0 ante Independiente como visitante y gracias al gol de Edwin Cardona.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Resumen: 24 de septiembre del 2019 – Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Árbitro