Connect with us

Boca de Selección

Rusia 2018: la Selección se despide esta noche de la Argentina en el Templo

Conocé la formación y los detalles del último encuentro del conjunto nacional antes de partir a disputar la Copa del Mundo.

La Selección Argentina adoptó La Bombonera como su lugar en el mundo. Tras haberla requerido como refugio en la crítica clasificación al Mundial de Rusia 2018, esta noche fue elegida como sede para despedirse del país antes de viajar a Europa para tratar de conseguir el sueño de la traer la copa.

El encuentro será ante un débil Haití, desde las 20.10, y con gran parte de los titulares iniciando el juego. De los jugadores vinculados directamente a Boca solo aparece Wilfredo Caballero, quien se asoma como el arquero elegido por el cuerpo técnico pese a las campañas mediáticas por posicionar a otro. Cristian Pavón y Éver Banega arrancarán desde el banco, teniendo hoy que luchar por un puesto directamente con Manuel Lanzini y Giovanni Lo Celso. Los grandes ausente, por temas físicos, son Lucas Biglia y Sergio Agüero, quienes son suplantados por Javier Mascherano y Gonzalo Higuaín. El que sí actuará y tendrá el lujo de volver a pisar La Bombonera será Lionel Messi.

FORMACIONES Y DATOS:

Argentina: Caballero; Ansaldi, Otamendi, Fazio, Tagliafico; Mascherano, Lo Celso; Lanzini, Messi, Di María; Higuaín.

Haití: Placide; Carlens, Adé,  Junior, Vorbe; Saba, Alceus, Herivaux, Sprangers; Cantave; Nazon.

Hora: 20.10.

Sede: La Bombonera:

Árbitro: Samaniego (Paraguay)

Televisa: TyC Sports.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Boca de Selección