Connect with us

Boca- Selección

Rusia 2018: reviviendo Corea-Japón 2002

Argentina jugó un partido lamentable con Sampaoli como máximo responsable. 

Tres de la tarde en Argentina. Nueve de la noche en Rusia. Todos esperando con ilusión una victoria ante Croacia, una gambeta de Messi, un grito de Agüero… pero no pudo ser. El seleccionado cayó 3-0 ante los europeos.

Jorge Sampaoli, el máximo responsable, con un planteo indefendible. Jugarle con línea de 3 a un equipo con potencias ofensivas como Mandzukic, Perisic, Rebic, Rakitic, Modric. Con Enzo Pérez en la mitad de cancha, un jugador que durante el año nunca terminó los 90 minutos de un encuentro, además de que recién llega de vacaciones en Brasil. Indefendible desde ahí. Retrasar a un lateral de recorrido como Tagliafico y ponerlo de central, o también no poner a Pavón de arranque para desequilibrar… La ideología bielsista nuevamente nos deja a puertas de otro fracaso mundialista.

Los máximos referentes como Messi, Mascherano, Otamendi, Agüero no estuvieron a la altura nuevamente de esta cita clave para el pase a octavos de final. Lionel, al que ya sabemos que nadie acompaña, esta vez no desentonó y no bajó a pedirla como si lo hizo con Islandia. Hoy, el país esperaba una aparición esplendorosa del 10.

En plena conferencia de prensa, Sampaoli dijo que no iba a poner a Pavón en el 11 titular por un tema de presión, pero ni bien Croacia se pone arriba, lo mete a la cancha: ¿eso no es presión?

Lo más inentendible de todo es: ¿que quiso hacer Caballero? y ¿por qué Sampaoli no planteó este esquema ante la defensiva Islandia, o la línea de 4 ante Croacia? Son dudas que pueden terminar costándole el puesto a ambos.

Ahora Argentina depende de que Islandia no sume de a 3 ante Nigeria mañana, ni ante Croacia la próxima semana. Así también, la selección debe vencer SI O SI al combinado africano el próximo martes.

 

 

6 Comments

6 Comments

  1. Carita

    21 junio, 2018 at 20:37

    La selección me importa un carajo, yo soy hincha de boca. Ahora, siempre como hincha quisimos a caballero para el arco, ahora la verdad… Paso.

  2. Sodomizando Plumiferas

    21 junio, 2018 at 20:59

    Más vale que compren jugadores porque esto le va a pasar a boca…

  3. Marcelo

    21 junio, 2018 at 22:22

    Ver a la selección fue como ver a boca y sampaoli nada q envidiarle al melli. Mamita…

  4. Nicolas

    21 junio, 2018 at 22:53

    No se que decir. Caballero un desastre. Ma verdad.

  5. Javier

    22 junio, 2018 at 11:41

    Está bien caerle con todo a San Paoli pero que suavecito es la columna con respecto a Messi y su club de amigos no ? Cómo lo siguen mimando y cuidando los periodistas! Inclusive el que escribió la nota. Messi y su club de amigos que se creen dioses ya se morfaron a varios técnicos el primero A el coco Basile . A Batista a Sabella a Martino a Bauzá y ahora a este San Paoli. Sentido común no ? Mientras esté Messi y su club de amigos la culpa siempre será de los técnicos . Así se maneja todo el periodismo deportivo o la mayoría . Elogiando a un jugador que en la selección no demostró llegarle a los talones ni a Caniggia que nos dió más alegrías a todo el pueblo argentino.

  6. Pingback: Resumen: 21 de junio del 2018 - Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Boca- Selección