Connect with us

Declaraciones

Salvio: «Hicimos que sea difícil ganarnos»

El Toto también estuvo ante los micrófonos.Eduardo Salvio fue clave para el triunfo de Boca en Brasil. Pero, el volante esta volviendo de una lesión por lo que no será de la partida el día domingo ante Talleres. A continuación, repasamos las declaraciones de una de las figuras xeneizes.

El jugador se manifestó sobre Boca y sus responsabilidades y exigencias.

«Esperamos no conformarnos con esto. Queremos seguir siendo responsables, creciendo como equipo. Esta camiseta, este club te lo pide día a día, hay que demostrar cada partido. A los 3 días competís otra vez, no podés festejar un resultado»

«Estoy feliz en Boca, el club mas grande de todos».

Ademas, habló del rendimiento y estilo de juego.

«El equipo presiona en ciertas partes de la cancha. No somos un equipo que va a presionar muy arriba, pero tratamos de robar en tres cuartos y salir rápido como fue el gol de Newells».

«Hicimos que sea difícil ganarle a Boca».

«Tenemos jugadores en grandísimo nivel como Cardona que da pases muy buenos y pases largos para aprovechar la velocidad de Seba (Villa) o algún movimiento mío».

A su vez, analizó la victoria ante Inter.

«Habíamos visto mucho a Inter, fue un partido distinto al que pensábamos por el agua, habían zonas donde no corría la pelota. Había que presionar. Tuvimos un poco de suerte, ellos no se entendieron bien y pude aprovechar y hacer esa jugada».

«El cruce con Internacional es un gran duelo para que se vean las cosas y puedan decir ‘Boca le ganó a un gran rival’, pero eso es más para los de afuera que para nosotros. Acá nos entrenamos para ganar cada partido y al equipo que nos toca».

Tambien analizó el camino de Boca

«Si es por mí, quiero jugar todos los findes ante River, Independiente, Racing… los partidos difíciles. Quiero jugar ante los mejores. Hoy los mejores de la Libertadores son River, Boca, Grêmio y Palmeiras».

Su estado físico luego de la lesión, y como ve su carrera a futuro

«Me gustaría ir a Córdoba. Miguel puede contar conmigo, yo quiero viajar»

«En el fútbol no sabés dónde vas a terminar, pensé que iba a retirarme en Benfica, renové contrato. Pero esto es fútbol, las cosas van cambiando a mitad de camino. Estoy feliz en Boca, en el club más grande de todos»

«Vivo el día a día, feliz con estar cerca de mi familia y estar en Boca. Después se verá a ver cuál es nuestro destino»

 

Salvio sobre la muerte de Maradona

«Fue durísimo. Estábamos comiendo en Brasil y llegaron las noticias. No caíamos. La dimensión que tomó todo este tema te toca. Fue un tema muy sensible que nos llegó a todos. Fue durísimo».

Toto cerro dedicandole unas plabras a Tevez.

«A Tevez lo veo espectacular. Yo soy un privilegiado de jugar con él. Al estar todos los días con él, no se da cuenta pero después pensás y ‘estoy con Carlitos’, donde jugó en todos lados y ganó todo. Hay que disfrutarlo. Asistirlo, festejar con él».

«A Tevez lo veo metido, se entrena bárbaro. Si hubiesen visto el gol que metió el último entrenamiento, parecía que tenía 20 años, golazo tremendo. Parecido al que hicimos ante Newells pero que metí yo.»

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones