Connect with us

Declaraciones

Seba Battaglia: «Trabajaremos en insistir en la idea y en la forma que queremos»

Te compartimos las palabras del encargado de comandar el equipo de fútbol del único grande.

Sebastián Battaglia atendió a la prensa luego de haber vencido por 2-1 a Rosario Central. Las declaraciones del entrenador:

Su análisis del partido:

«Me voy orgulloso por lo que hicieron los muchachos en la cancha, en el segundo tiempo tuvimos muchas situaciones, algunas no pudimos concretarlas, pero creo que el triunfo es justo. Nos costó al principio, pero el segundo tiempo fue todo nuestro».

 “Tuvimos muchas situaciones y no pudimos concretarlas, pero orgulloso de lo que hicieron los muchachos en la cancha, en ese segundo tiempo que merecíamos el triunfo”.

Evolucionar en el juego:

“No es fácil meter una idea (de juego) en tan poco tiempo pero la verdad que teniendo jugadores inteligentes sin duda que es más fácil. Ojalá sigamos trabajando para que todo mejore. El primer tiempo, al principio nos costó hacer pie, arrancamos perdiendo el partido, pero el segundo tiempo fue todo nuestro”.

“¿En qué trabajaremos? En insistir sobre la idea y la forma que nosotros queremos para nuestro equipo, sabiendo que vamos a tener rivales como el de hoy que realmente te hace muy difíciles las cosas y lo sufrimos, a tal punto que empezamos perdiendo el partido. Pero pudimos sacarlo adelante. Seguiremos limando las cosas en las que creemos que nos estamos equivocando”.

La posición de Ramírez y por qué lo varió en el juego, algo que terminó siendo clave:

“¿Qué busqué con Ramírez de enganche? Velocidad. En realidad, cuando podía recibir a los costados del volante contrario, podía tener un poco más de llegada al gol y estar un poco más cerca del área, pero no se sintió cómodo en esa parte que estuvo. Logramos corregirlo, lo pusimos en una posición donde lo aprovechamos mejor”.

El parate de las Eliminatorias y ese tiempo para trabajar:

“Vienen bien las semanas largas para trabajar. Somos un grupo y más allá de los que entren o inician el partido, queda demostrado de que todos están preparados y bien para tirar para adelante. De esa manera se forman los grupos fuertes”.

El nivel de ambos laterales:

“(Sobre Agustín Sandez y Marcelo Weigandt) Teníamos una manera, una idea y creo que la pudimos hacer bastante en Reserva. Son dos chicos que los hemos tenidos también. Al Chelo, menos, pero me conocen y saben lo que pretendo. Ojalá sigan creciendo los dos”.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones