El juvenil enganche de Boca Juniors quedó en la lista definitiva que buscará clasificar al Mundial. Además fueron citados otros chicos con pasado en el club.
Iván Leszczuk fue convocado para jugar el Sudamericano Sub-20 con la Selección Argentina. Campeonato que se jugará en entre el 14 de enero y el 5 de febrero en Uruguay. Además del título tendrá como aliciente que clasifica al Mundial de la categoría (Nueva Zelanda) y a los Juegos Olímpicos de Brasil 2016. El enganche fue el único jugador de Boca Juniors en ser citado, aunque además de él hay otros chicos que tienen pasado reciente en el club.
Tiago Casasola, quien fuera vendido en un negocio ridículo al Fulham de Inglaterra, Monteseirín que quedó libre y que ya juega en la primera de Lanús, y Leonardo Suárez que acaba de irse al Villarreal de España con apenas 50 minutos en la primera Xeneize, son los otros tres chicos que de alguna forma representan a Boca Juniors.
Lo inexplicable es cómo Adrián Cubas no fue citado, ya que es el volante menor de veinte años de mayor futuro del club y del fútbol argentino. Pese a esa polémica decisión, es Rodolfo Arruabarrena quien se alegra de esa noticia por poder contar con el misionero en la pretemporada.