Connect with us

Semáforo

Semáforo: Aldosivi 0 – Boca 4

¿Quién fue el jugador más destacado, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeñó? Entérate en esta nota de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.

VERDE

Fernando Gago: su pase filtrado rompió líneas y encontró a Pavón para el 1-0. Luego ejecutó el penal del 3-0 y asistió a Silva para el 4-0 final. En el medio manejó la pelota y casi provoca goles de Benedetto y Kichán. El director de una orquesta que sonó impecable.

AMARILLO

Ricardo Centurión: el extremo regresó y se mostró aún falto en su estado físico. Pese a que le costó terminar bien las jugadas, fue decisivo al marcar el 2-0 con una avivada y generar el penal del 3-0 luego de ganar un rebote tras un pie a mano que él falló.

ROJO

Lisandro Magallán: en un partido en el que el nivel colectivo fue lo más destacado de Boca, él tuvo el error más grave al perder la marca de Pablo Lugüercio en el cabezazo del delantero que hizo estallar el travesaño. No tuvo un mal encuentro, pero esa acción lo deja un escalón por debajo de sus compañeros.

Calificalos vos:

9 Comments

9 Comments

  1. Matii

    17 junio, 2017 at 20:16

    Que lindo jugó boca hoy, aun con algún error tonto en algun que otro pase, en algunos manejos de pelota o en algunas acciones individuales. Pero si así se hubiera jugado desde que se reanudó el campeonato con los 11 de ventaja que teníamos con los pingüinos ya hubiéramos sido campeones con newells, o al menos contra el rojo seguro. Pero bueno nada ojala volvamos a demostrar este nivel el miércoles así podemos festejar de verdad.

  2. alfredo

    17 junio, 2017 at 20:39

    creo que fue un buen partido, no se le dio a benedetto, pero emboco pavon, el dia que pavon se tranquilize va a hacer mas goles que el pipa, picando xel medio tiene mas posibilidades

    • Matii

      17 junio, 2017 at 22:01

      Si hubiera definido con ganas hacía un gol más, porque me pareció que la que le tapó el arquero no le dio con mucha gana y convicción. Bueno algún día ojalá aprenda y mejore esos detalles que tiene. Lo importante es que se ganó y como manda la historia de boca. Vamos que el miércoles hay que hacerlo igual para gritar campeón!

  3. Gustavo

    17 junio, 2017 at 20:52

    El semáforo gago el mejor el mejor barrios no importa ya lo único boca campeón pese a las contradicciones del técnico

  4. Javier

    17 junio, 2017 at 21:19

    La boca es alegría! La boca es carnaval! Vamos a correr a Riber hasta monumental!!
    Que alegría, que alegría, olé olé olá vamos Boca todavía que estas para ganar !????????????

  5. Eze

    18 junio, 2017 at 13:32

    Para mi no jugo nadie mal y el rojo para magallan por eso? Puufff todo jugaron muy bien asta la defensa 2 partido que a boca no le convierten goles venimos mas que barbaro con la defensa para mi rojo no fue nadie todos al 100% la verdad este equipo se queria siempre no poner a vergini a bentancur ni a peruzzi que viene con un nivel bajo para mi esta defensa de ahora es la mejor solo pondria a fabra pero silva mejoro a lo que era al principio pero oa verdad con este equipo de ahora puedo estar mas que feliz que boca va a salir campeon el miercoles VAMOS BOCA LPM GALLINAS ACA TIENEN LA PUNTA MANGAS DE FANTASMAS

  6. marcelo

    18 junio, 2017 at 17:00

    Despues de bardear x dos años casi a silva ayer reconozco que jugo bien… Sigo prefieriendo a fabra x el pero la verdad buen premio encontrar ese gol.

  7. Nicolás

    18 junio, 2017 at 23:46

    Se esta gestando un nuevo ídolo, aún falta mucho pero de a poco va enamorando al.bosteros. wilmar barrios, hecho a la medida de boca

  8. Tortu

    19 junio, 2017 at 08:41

    Hace rato ya que le hubiera colocado a Wilmar Barrios por el muerto de Bentancur, grande Wilmar, hecho para Boca!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Semáforo