Connect with us

Amistoso

Semáforo: Boca 1 (3) – Nacional 1 (1)

 

¿Quién fue el jugador más destacado, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeñó? Entérate en esta nota de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.

VERDE

Edwin Cardona: el enganche justificó en la cancha la ilusión que generó en los hinchas. Pisadas, pausa, cubrir la pelota, visión para meter pases, gol y pelota parada. Al colombiano no le pesó en absoluto su primera vez en Boca, demostrando por qué es – hasta el momento – el pase más destacado de este mercado de pases.

AMARILLO

Guillermo Sara: el arquero se mostró seguro en su regreso a la primera tras estar varios meses afuera por culpa de una luxación en el hombro. En el gol no pudo hacer mucho, ya que el remate de Barcia se desvió en Fabra y lo dejó descolocado. En los penales brilló: adivinó 3 de 4, tapando 2, tocando otro que entró de milagro y disfrutando cómo el que no acertó daba en el travesaño.

ROJO

Fernando Zuqui: el volante tuvo otra oportunidad y la desaprovechó. Jugó gran parte del encuentro y casi no aportó jugadas positivas. Pasó desapercibido, como casi siempre que le tocó entrar. Su futuro parece estar en Estudiantes de La Plata.

1 Comment

1 Comment

  1. Víctor

    29 julio, 2017 at 22:52

    Cardona . Barrios. Maroni . Molina y sara jugaron bien . Fueron los mejorcitos . Están para ser titular aunque Jara tambien jugo bien.los más flojitos fueron Benítez perez zuqui Fabra y bou

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Amistoso