Connect with us

Semáforo

Semáforo: All Boys 1 – Boca 3

Como siempre, Diario Xeneize te muestra los puntos a tener en cuenta que pueden definir o desequilibrar el próximo de Boca.

VERDE

Juan Manuel Martínez: el delantero tuvo su gran noche con la camiseta de Boca Juniors, marcó dos goles importantísimos para que el equipo venza a All Boys por 3-1. Además, fue el más peligroso con su gambeta y el que siempre dio la sensación de poder hacer algo distinto. A esperar que este rendimiento le de confianza de cara al futuro.

AMARILLO

Federico Bravo:  el volante central tuvo un buen rendimiento en la primera parte en la que siempre se mostró seguro y con mucha recuperación. También fue importante en la segunda mitad, cuando bloqueó a Casteglione en un disparo que pudo ser derrota para Boca. La mancha en su partido pasa por la amarilla que le sacaron y que lo deja afuera del próximo partido, justo en su mejor nivel.

ROJO

Agustín Orion: el arquero Xeneize tuvo una noche para el olvido, le patearon poco y cuando lo hicieron no respondió con seguridad. Se salvó de quedar expuesto en un gol bien anulado por offside luego de una pésima salida suya y en en otra jugada en la que cometió un burdo penal que Vigliano no sancionó. Recién cuando el partido ya estaba aseguro tuvo dos atajadas positivas, antes casi provoca una derrota injusta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Semáforo