Connect with us

Semáforo

Semáforo: Atlético Tucumán 2 – Boca Juniors 2

¿Quién fue el jugador más destacado, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeñó? Enterate en esta nota de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.

VERDE
pavon

Cristian Pavón: el delantero de Boca Juniors volvió a ser el mejor del equipo, algo que ya ocurrió en muchas ocasiones a lo largo de este año. Sus dos goles fueron la esperanza de un Xeneize que volvió a dejar pasar una ventaja y que sigue sin ganar de visitante.

AMARILLO
silva

Jonathan Silva: el lateral izquierdo tiró un gran centro en el segundo gol de Cristian Pavón. Luego, al igual que toda la defensa y la mayoría de sus compañeros, tuvo un pésimo nivel. El empate de Atlético Tucumán llega por un centro que él nunca logra anular ni sacarle peligro. ¿Podrá Guillermo seguir justificando la suplencia de Fabra?

ROJO
tobio

Fernando Tobio: el marcador central tuvo una noche para el olvido como toda la defensa de Boca. La jugada que ejemplifica su actuación es la del segundo gol de Atlético Tucumán, en la que no toma marca y mira cómo Menéndez cabecea solo para poner el empate final. Lento, cometiendo muchos foules innecesarios, tuvo un partido olvidable en el que no se alejó del nivel que venía teniendo Insaurralde.

8 Comments

8 Comments

  1. daniel

    23 octubre, 2016 at 22:41

    rojo betancour!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Juan

    23 octubre, 2016 at 22:51

    Mamadera cuando nos agarre un equipo que juega bien… Todos equipos del nacional b con los que SUFRIMOS, guillermo se un poco más autocritico viejo asi no vamos a llegar a ningun lado

  3. Nicolás (RIo Negro)

    23 octubre, 2016 at 22:53

    Guillermo, chau de verdad chau, Ya no se sostiene más esto.
    Wilmar barrios sigue esperando, Sebastián perez juegue como juegue va a salir primero, Fabra en el banco….

    Pese a faltar demasiada jerarquía ennel plantel, sostenes lo insostenible. Bentancourt no tocó la pelota y cuando lo hizo lo hizo mal, pero, no va a salir. No cerraste el partido, te faltó inteligencia. Era para poner a barrios sacar un delantero y jugar con cuatro en el medio. O sacar a centurión y bentancourt y poner a barrios y zuqui y poner cuatro en el medio que marquen y a demás tenías juego y Tévez arriba con Pavón contragolpeando.

    Ya está Guillermo andate con el gordo puto de Angelisi.

  4. Cero Descensos

    23 octubre, 2016 at 23:26

    Guillermo que contra Central que juegue con el bolso al lado por que se deberia ir no importa que en el torneo falte por que todavia hay tiempo para cambiar de dt no puede ser que siga y faltando 10 fechas o menos diga no va mas si quedamos fuera de la Copa Arg todavia hay tiempo mas adelante va a ser tarde.

    No puede ser que siga Bentancur ya probo que es tan inutil que ni un lateral puede hacer bien. Da pases a destiempo largos o cuando al pierde en el medio obliga a un compañero a hacr foul o cuando puede tirar al arco arruga.

    Cuando lo va a sacar Guillermo? cuando perdamos en la Copa o algun clasico entonces muy tarde se va a dar cuenta asi es como reaccionan los pelotudos tarde…….!!

    Hoy la defensa fallo en general y en los centros siempre habia incertidumbre de que podia llegar un gol.

    El medio fallo en grande ya que con tres volantes que manejan la pelota ninguno fue capaz de agarrar la manija y bajarle el ritmo al partido.

    Tevez una bien el pase gol y todas las demas mal tiros al arco pocos y malos, partes en el partido en que no aparecio……

    Centurion tampoco jugo bien

    Pavon sin jugar como suele hacerlo pero esta vez anduvo derecho para el gol.

    Como pasa ultimamente cuando ganamos o empatamos nos salva alguna indivudalidad pero el equipo no aparece….

  5. marcelo

    23 octubre, 2016 at 23:39

    rojo el guille así de simple. desde el vamos le pifio con todo. Boca juega horrible, por arriba le ganan todas, silva no marca ni un caracol y es titular, bentancur no da un pase como la gente ni recupera una pelota y es indiscutido, falta carácter, idea, orden, un sin fin de cosas… no se ejecuta una pelota parada como la gente, un corner que sea punzante, los cambios partido a partido son un asco, dele con zuqui de extremo, dele con un medio campo frágil, dele con no sacar a tevez cuando debe salir, no se puede seguir así mas! hasta cuando???

  6. Cero Descensos

    23 octubre, 2016 at 23:55

    El empate era el resultado minimo que esperaba pero estando dos veces arriba es perder dos puntos. El equipo no tiene identidad por falta de algunos jugadores y por el cambio constante de esquema. Guillermo tiene que tener un esquema y de acuerdo a eso meter los jugadores y no al reves. En Lanus no vi que cambiara de esquema ni dos veces, pero Boca lo supero en cuanto a lo que es y a la cantidad de volantes hasta perderse el en ni saber a lo que quiere jugar o equivocarse de jugadores para tal o cual esquema.

    Es como un capitan de un barco que quiere llegar a destino pero cambia de ruta constantemente se pierde el y la tripulacion con tanto cambio, hasta ya no saber para que lado ir ni donde está el Norte….

  7. Owen

    24 octubre, 2016 at 00:23

    ya veo venir que en el próximo partido van a jugar bentancur y silva ,lo van a poner a sara de delantero ,tevez de arquero ,pavon de defensa ,perruzi de medio campista y así nos va …
    La puta madre guille o sos dt o te vas ,te estas yendo para el camino de el vasco ,el equipo gana o empata con suerte,hasta cuando con lo mismo.

    Si seguimos así olvídate que ganamos la copa argentina y mucho menos jugar la libertadores el próximo año.

  8. El mas grande de America

    24 octubre, 2016 at 00:45

    Guillermo por favor, vos jugaste con Serna, con Battaglia, vos jugaste en el mejor boca de la historia y lo seguis poniendo a Bentancourt??? El colombiano no jugó mal y lo sacas en vez de sacarlo al uruguayo muerto ese…. Seguramente sea el gordo quemero que te obliga a dejarlo en la cancha, pero bastaaa…
    Y al margen de friotancourt, boca no sabe a lo que juega, no sabe cuando tener la pelota, no sabe cuando ir a atacar, no sabe mantener ni sabe liquidar un resultado, falta jerarquia en el equipo, falta cabeza y alguien que piense.
    Obviamente, Roman ya no esta mas , pero dentro de todo tenemos jugadores como para jugar mucho mejor que este partido medriocre de hoy.. media pila
    Y basta de quejarse, el primer gol de boca fue gracias a que la pelota pico mal, Tevez nacio en Fuerte Apache, no puede decir que estaba mal la cancha, boca tiene que ser un equipo con huevo y con jerarquia, no con excusas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Semáforo