Connect with us

Semáforo

Semáforo: Boca 0-0 River

¿Quién fue el jugador más destacado, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeñó? Enterate en esta nota de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.

VERDE

Imprimir

Leonardo Jara: El polifuncional jugador cumplió con creces lo que se esperaba de él. Mostró un buen partido a nivel defensivo, pero también fue importan en lo ofensivo, donde llegó varias veces con remates de media distancia. Arrancó de interno y terminó de volante central, puesto que quedó muy debilitado tras las lesiones de Bentancur, Cubas y Gago. ¿Será ahí donde vuelva a jugar? Su cierre clave ante Mora le dan argumentos al Mellizo para ponerlo.

AMARILLO

Imprimir

Fernando Gago: El mediocampista era la figura de la cancha, donde anuló muy bien a D´Alessandro. Lamentablemente debió retirarse lesionado sobre el cierre del primer tiempo cediéndole el lugar a Meli. Se teme que esté varios meses fuera de la cancha.

ROJO:

Imprimir

Pablo Pérez: el volante rosarino fue el gran villano del clásico. Su estúpida expulsión condicionó el juego de Boca, que desde los 11 minutos debió jugar con uno menos. La patada a Balanta, sin necesidad, no fue lo único que hizo: antes de la roja tuvo la ocasión más clara para anotar, pero en vez de ir a rematar el pase de Pavón se quedó atrás por preocuparse por empujar a Mayada y no por ir a meter el gol.

3 Comments

3 Comments

  1. Brian

    24 abril, 2016 at 19:15

    En el primer lugar lo pondría a pavón que para mi hizo todo casi bien y corrió todo siempre obligo a la defensa de River creó que pavón y jara terminan siendo lo mejor de boca jara se ubicó bien en el medio una zona caliente para lo que significa un superclásico se merecen el verde y como amarillo Orión y gago…. Quizás también se lo merezca lodeiro y Silva junto con el chaco y tobio el rojo se lo llevan perez peruzzi Meli y tevez más por la deuda de aparecer en lo clásicos

  2. marcelo

    24 abril, 2016 at 22:47

    Verdes el chaco, pavon, jara,….
    Amarillo: orion, gago (q venia para verde), tobio, lodeiro, peruzzi, tevez( para mi el super con.mayor criterio que ha jugado)
    Rojo silva, meli q es burro con ganas y super rojo nivel (t cruzo en calle y te pongo un zapatazo x la.nuca) perez q con esto me parece q ya no puede seguir en boca. Es constante su falta de respeto para con sus compañeros y el club. La.sancion.minima q deberia tener es no jugar x un mes x lo menos

  3. Alejandro

    25 abril, 2016 at 06:35

    Coincido con la evaluación. Jarita, un gran jugador. Completando el podio Orion y Pavón. Lo de perez ya no tiene nombre, mucho menos perdón. Andate burro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Semáforo