Connect with us

Semáforo

Semáforo: Boca 0 – All Boys 2

¿Cuáles fueron los jugadores más destacados, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeño? Enterate en este Semáforo de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.

VERDE

El Jugador N° 12: Sin dudas, lo más destacable de este partido fue el aliento incondicional del hincha de Boca. Más allá de la tristeza y de la impotencia, gritó y cantó los 90 minutos. El «verde» es de la gente.

AMARILLO

Claudio Riaño: El cordobés mostró una gran decisión para atacar el arco rival. Logró desconcertar varias veces a los defensores de All Boys, llegando con gran velocidad por las bandas. En su segundo partido consecutivo como titular, demostró estar a la altura de la camiseta de Boca Juniors.

ROJO

Pablo Ledesma: Muy mal partido del volante cordobés. Tuvo responsabilidad en los dos goles de All Boys, perdiendo la marca en el primero y estando mal ubicado cuando se comete el penal. Jugando de en el centro de la cancha, tenía que distribuir y no equivocarse fundamentalmente a la hora de tocar la pelota, y es justamente lo que no logró esta tarde.

4 Comments

4 Comments

  1. Marcos

    24 noviembre, 2013 at 21:54

    paredes tiene q ser rojo q no hizo 1 pase bien

  2. cristina sikos

    25 noviembre, 2013 at 10:53

    Error : antes que los cantadores ,esta Roman,que perdio su salud por tratar de llevar no,es poco,de realizar todo lo que los otros tenian que hacer,como despues lo vimos con claridad.
    el amarillo no se
    ROJO :Paredes un estupido total,se la pasa hablando,declarando admiracion al 10 ,deseando jugar,cuando le llego la hora desaparecio.Paredes nunca sera el heredero de Roman ,si el de Pichi Erbes.

  3. fernando

    25 noviembre, 2013 at 22:30

    Para mì Paredes y Erbes hicieron peor partido que Ledesma.

  4. Bostero

    26 noviembre, 2013 at 11:16

    Cristina Sikos comentas en todos los articulos y en todos demostras no tener idea de nada!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Semáforo