¿Cuáles fueron los jugadores más destacados, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeño? Enterate en este Semáforo de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.
VERDE
Federico Bravo: segundo partido en primera, ambos como titular, y ya le alcanzó para ser la figura de Boca en uno de ellos. Gran labor defensiva, inteligencia para ubicarse, y una soltura con la pelota que ya empieza a dar muestras de una buena técnica. Un volante central que aparece, justo, en el momento que más se lo necesitaba.
AMARILLO
Juan Román Riquelme: arrancó jugando un gran primer tiempo, en el que con un par de disparos, y con el quite-asistencia que dejó a Blandi sólo para reventar el palo, lo hacía el mejor del equipo. En la segunda parte, quizás cansado, o mejor marcado por un Lanús que vio que Román era la única carta de peligro, su rendimiento bajó. Recién en los últimos quince volvió a aparecer y casi gana el partido con un zurdazo que pedía ángulo.
ROJO
Guillermo Pol Fernández: Pol es una debilidad de esta redacción, pero la realidad es que en los últimos partidos su nivel no ha sido el mejor. Ha jugado mucho más de lo que algunos creen en este semestre, y ha dado muy pocas muestras de sus grandes condiciones. Apenas una diagonal de derecha a izquierda con un buen disparo que tapó Marchesín, es lo más destacado de él en todo el partido. Tiene que volver a confiar en sus condiciones y sentirse más importante en el desequilibrio.
Ever
9 abril, 2013 at 15:56
Intercambia Roman por Bravo y te creo el rojo para mi fue Albin auqeu levanto en los ultimos Partidos