Connect with us

Semáforo

Semáforo: Boca 1 – Estudiantes 0

¿Cuáles fueron los jugadores más destacados, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeño? Enterate en este Semáforo de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.

VERDE

Leandro Marín: de entrada el pibe demostró sus ganas al trabar una pelota, gambetear a dos y probar al arco. Enorme partido del lateral derecho que debió siempre defender a los jugadores más peligrosos de Estudiantes y que constantemente demostró una actitud impresionante para ganarse el puesto en esta final. También pudieron aparecer: Gigliotti por su oportunismo, Erbes por sus ganas y Acosta por su atrevimiento.

AMARILLO

Fernando Gago: no venía siendo su mejor partido, se lo notaba incómodo por la izquierda, impreciso y molesto. Poco a poco se fue soltando, jugando libre y rotando de banda con Erbes. Fue clave para asistir a Gigliotti en el gol con su pegada en el corner y para ser el motor del mejor momento de Boca en los primeros quince minutos de la segunda etapa. Todavía puede mejorar, pero es distinto. También pudieron aparecer: Orion que no tuvo mucho trabajo y los dos centrales que estuvieron correctos.

ROJO

Juan Manuel Martínez: es cierto que no le salieron muchas, pero mantuvo un gran esfuerzo durante todo el partido para correr y presionar a Estudiantes. En un Boca que se entregó totalmente a la gente, a la historia y a su público; este es un rojo considerado. También pudo aparecer: Insúa que alternó buenas acciones con otras torpes y peligrosas.

2 Comments

2 Comments

  1. lalo landia

    24 febrero, 2014 at 00:49

    a Ledesma ya ni lo ponen en el rojo por que es una fija no? sino no se entiende. Un pesimo partido mas en su gran coleccion de pesimos partidos

  2. cristina sikos

    24 febrero, 2014 at 17:44

    Casi todo compartido no me gusto Insua muy torpe,demasiado animalito y patitas de lana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Semáforo