Connect with us

Semáforo

Semáforo: Boca 1 – Quilmes 0

¿Quién fuer el jugador más destacado, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeño? Enterate en este Semáforo de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.

VERDE

Federico Carrizo: volvió el Pachi de los primeros partidos de este semestre. El extremo fue por lejos el jugador más decisivo que tuvo Boca Juniors en este triunfo. Tanto por izquierda como por derecha, el ex Rosario Central se encargó de desequilibrar a pura gambeta generando situaciones de peligro e infracciones cerca del área. Claro, además tiene el plus de haber anotado el único – su primero en el club – gol del encuentro.

AMARILLO

Fernando Gago: su primer tiempo fue para el olvido, impreciso como nunca, errando pases de esos que en él van a un compañero. Su cambio fue radical, al ser fundamental al lograr una recuperación alta que terminó en el 1-0. Ojalá mantenga el nivel del complemento, Boca lo necesita.

ROJO

Mariano Echeverría: una vez más el defensor quedó expuesto como el peor jugador del equipo. Suele cometer errores a la hora de tomar a los atacantes, mirando mucho la pelota y sin fijar a su rival. Hoy Lisandro Magallán defendió por los dos.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Semáforo