Connect with us

Semáforo

Semáforo: Boca 1 – Vélez 1

¿Cuáles fueron los jugadores más destacados, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeño? Enterate en este Semáforo de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.

VERDE

Juan Sánchez Miño: enorme partido del volante izquierdo de Boca. Creo ilusiones con su mágica zurda. Sacó a pasear a Cubero como lo que es: un perro que pega como un burro frustrado. Generó la jugada del gol con varios frenos y amagues. Tuvo el triunfo en sus pies, pero se fue expulsado por volverse por un segundo humano, y reaccionar por el cansancio provocado por el maltrato de los jugadores de Vélez bajo la permisiva mirada de Maglio. Era el partido que este prometedor volante necesitaba para volver a sentirse importante.

AMARILLO

Nicolás Blandi: convirtió el gol de Boca y fue optimista en cada jugada que pasó cerca suyo. El amarillo es porque tuvo una situación clarísima que desperdició negándole otra vez, el triunfo al Xeneize. El día que se vuelva más certero, se convertirá en un centro delantero de temer.

ROJO

Cristian Erbes: sin tener un mal partido, dentro de un contexto en el que Boca fue muy superior a Vélez. El Pichy fue de lo peor del equipo, porque no logró desbordar por su banda, ni aprovechar las chances de gol que tuvo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Semáforo