Connect with us

Copa Sudamericana

Semáforo: Boca 3 – Central 0

¿Cuáles fueron los jugadores más destacados, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeño? Enterate en este Semáforo de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.

VERDE

Cristian Erbes: el Pichy fue el jugador más integral que tuvo Boca Juniors. El volante central fue el líder de la recuperación alta, llegando a generar una amarilla a Caranta por ir a pelear bien arriba cada posesión. También fue el equilibrio ideal para que sus compañeros puedan pasar al ataque con comodidad. Su fiereza quedó constatada en cada uno de los cruces que ganó. Pero más allá de su esfuerzo, con la pelota también tuvo un papel brillante, entregando siempre bien e incluso dejando pie a mano con Caranta a Nicolás Colazo. También pudo ser: Andrés Chávez goleador letal y Fernando Gago con sus asistencias.

AMARILLO

Marcelo Meli: de menor a mayor. El jugador más sobresaliente de los últimos tres encuentros tuvo una noche más terrenal, por eso se encuentra en esta posición pese a haberse ido de la cancha bajo un aplauso ensordecedor. Siempre útil y rendidor, el nacido en Salto tuvo un primer tiempo regular y un complemento más que positivo en el que casi llega al gol.

ROJO

Emmanuel Gigliotti: que se entienda, en un Boca que funcionó casi a la perfección, que el Puma ocupe este lugar no es porque tuviera una pésima actuación ni mucho menos, sino que en el tiempo que entró no logró estar a la altura del resto.

2 Comments

2 Comments

  1. rafael

    19 septiembre, 2014 at 10:45

    comparto la opinion de los elegidos aunq el de la amarilla a caranta fue carrizo

    • Torres Toranzo Luciano

      19 septiembre, 2014 at 11:04

      Fue Erbes, que salió a presionar a Berra bien arriba (que es el que en verdad hace la falta) y, por error del defensor, termina trabando con Caranta. Mirala de nuevo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Sudamericana