Connect with us

Semáforo

Semáforo: Boca 3 – Godoy Cruz 0

¿Quién fue el mejor, quién tuvo un desempeño aceptable y quién fue el peor en este cotejo?

VERDE

Carlos Tevez: nuevamente el Apache estuvo en un gran nivel. Se movió muy bien por el frente de ataque, generó situaciones de gol y antes de los 20 minutos llegó su potente disparo desde fuera del área para abrir el marcador a favor de Boca. A partir de su importante tanto, el Xeneize comenzó a sentirse más cómodo en el partido. Este gol sirve para demostrar que Carlitos está en un gran momento y su aporte al equipo es vital. Otro que podría estar en el verde es Eduardo Salvio, quien no se mostró muy participativo en el transcurso del partido, pero con un doblete sobre el final logró cerrar el encuentro.

AMARILLO

Sebastián Villa: comenzó el partido desequilibrando muy bien por la banda izquierda. Se lo notó más preciso que en otras ocasiones y pudo sacar ventaja sobre los rivales con su habilidad y su gran velocidad. Las primeras ocasiones de gol de Boca llegaron tras sus desbordes. Sin embargo, luego se desinfló un poco y se notaron algunos problemas en sus decisiones. Aún así, buen partido del colombiano.

ROJO

Julio Buffarini: realmente no tuvo un mal partido. El nivel del equipo fue muy alto y no hubo puntos bajos. Está aquí únicamente porque hay que cumplir con el semáforo, y dentro del equipo es quien menos destacó ni tuvo grandes jugadas. Tampoco tuvo errores que hayan complicado al equipo. Correcto partido del cordobés.

9 Comments

9 Comments

  1. Nacho

    23 febrero, 2020 at 23:01

    COMO SE NOTA QUE NO LO QUIERE A BUFFARINI EL QUE HACE EL SEMAFORO, LO TIENE RE CONTRA ALQUILADO JAJAJAJA, HOY SE LO PODRIAS HABER PUESTO A SOLDADO, POBRE SOLDADO POR EL TRABAJO QUE HACE NUNCA SE VA A LUCIR… HAY Q SEGUIR ASI PARA LO QUE VIENE

    • Dan

      23 febrero, 2020 at 23:44

      Otra vez bufarini???? Que pasa muchachos… No les da el diezmo. Me parece que Bufarini jugo un muy buen partido y no merecía estar en el rojo. Están siendo demasiado evidentes.

    • Nicolás

      24 febrero, 2020 at 09:58

      No creo que a su hijo le ponga julio el que hace los semáforos lo tiene no alquilado, RE ALQUILADO a bufa.

  2. Iván

    24 febrero, 2020 at 00:20

    El q hace el semáforo se la tiene jurada a Bufarini.. hoy claramente Soldano y Pol Fernández tuvieron un rendimiento más bajo q el cordobés.. deberían ser un poco más objetivos..

  3. Eduardo

    24 febrero, 2020 at 01:05

    Abro el debate…
    Rojo a Salvio y pol.. Amarillo el resto . Verde el resultado. Si bien a ratos de jugo bien, se padeció mucho para lo q era.

  4. Sergio

    24 febrero, 2020 at 02:58

    Boca volvio a jugar bien el equipo en general, tambien los cambios.
    Yo no entiendo porque el periodismo en general no reconoce el cambio de juego con Miguel y estan todos los santos dias alagando a los ladris que estan primero.
    Hoy la misma jugada a Godoy le expulsan un jugador la senana pasada a los ladris la misma jugada tarjeta anarilla.
    Hay que cambiar el semaforo cuando se juega bastante bien ponerselo a los ladris que alagan y favorecen a los que estan primero.

  5. eduardo

    24 febrero, 2020 at 07:59

    creo que al equipo le falta equilibrio, en el segundo tiempo se realizo el cambio logico de capaldo, tevez esta muy bien, creo con un nueve goleador muchas cosas se resolverian antes, dependemos mucho de tevez y salvio

  6. Marcos

    25 febrero, 2020 at 17:14

    Che, salieron los Bufa fans… el texto es claro, dice que el nivel del equipo fue alto, y que simplemente es el más flojo y lo ponen para cumplir con el semáforo, pero que tuvo un partido correcto…
    ¿Qué es «tenerlo alquilado»?, porque cada vez que apareció Buffarini salvo esta vez se lo mereció siempre, porque viene jugando horripilante. Tevez venía jugando mal y aparecía siempre y ahora está en el verde los últimos dos partidos…
    Para mí la solución a esta boludez del semáforo es puntuar a los 11 jugadores y listo…

  7. Marcos

    25 febrero, 2020 at 17:18

    También ponerle puntajes a los jugadores en lugar de esta pelotudez del semáforo te permitiría otras cosas… Por ejemplo, cuando salió Pol Fernández, estba jugando mal y al equipo le faltaba algo en el medio… Entró Capaldo y cambió el partido (más allá que justo después vino la expulsión del jugador de Godoy Cruz). Ahora, Pol no estuvo para ponerlo en «el rojo», pero si le ponés un puntaje y un comentario podés poner que en el primer tiempo arrncó bien y que el segundo tiempo no la veía, y cuando ponés algo de Capaldo que entró y cambió el partido.
    Lo mismo, esto del semáforo no te permite poner por ejemplo que los centrales anularon bien al Morro García… Junior Alonso tuvo un buen partido, jugó muy ordenado!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Semáforo