Connect with us

Semáforo

Semáforo: Estudiantes 3 – Boca 1

¿Cuáles fueron los jugadores más destacados, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeño? Enterate en este Semáforo de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.

VERDE

Luciano Acosta: jugó poco, se equivocó como todos, pero tuvo valentía para pedir la pelota y ponerle un muy buen pase a Calleri para el descuento. Merece más minutos.

AMARILLO

Jonathan Calleri: el delantero apareció poco, pero en las escasas situaciones que generó el equipo siempre estuvo presente. Se salva del aplazo por definir bien una jugada clara.

ROJO

Daniel Díaz y Agustín Orion: los dos líderes de Boca Juniors volvieron a fallar. El arquero por su pesadez para salir del área chica y recibir todos los remates al arco. El marcador central por generar inseguridad y tener una falla en los dos primeros goles. Ellos deberían ser el ejemplo y están lejos de serlo.

 

6 Comments

6 Comments

  1. leo

    28 agosto, 2014 at 00:15

    y el.medio de boca , donde carajo esta?

  2. gabirel

    28 agosto, 2014 at 00:15

    Son un desastre….!!!! cualquiera le gana a Boca.. son un papelon…..!!!

  3. Matías

    28 agosto, 2014 at 01:53

    Verde: Ninguno.
    Amarillo: Acosta.
    Rojo: El resto del equipo.

  4. Alicia Petersen

    28 agosto, 2014 at 09:11

    Que puede hacer Bianchi con tantos matungos? No tienen animo ni para correr.Tienen la misma actitud cuando van 0 a 0 que cuando van perdiendo 2 a 0 y falta mucho para terminar el partido. No se si no tienen ganas, si tienen miedo, pero estan paralizados. Cualquiera les gambetea en la cara y no reaccionan.

  5. Aclo¿¿+¿0

    28 agosto, 2014 at 09:44

    Raptemos al Virrey YAAAAAAAAAAAAA

  6. juan

    28 agosto, 2014 at 12:29

    la pregunta es: a quien responden la mayoria de los jugadores, empezando por orion; al tecnico o al presidente??.- esto huele a podrido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Semáforo