Connect with us

Semáforo

Semáforo: Estudiantes 3 – 1 Boca

¿Quién fue el jugador más destacado, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeñó? Enterate en esta nota de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.

VERDE:

Imprimir

Andrés Chávez: el delantero jugó un partido correcto en el que marcó el único gol de Boca con un cabezazo. Además, tuvo un par de chances más, antes y después del 1-0. Fue reemplazado pensando en el duelo contra Nacional, en el que puede llegar a ser importante.

AMARILLO:

Imprimir

Alexis Messidoro: el juvenil tuvo un partido aceptable, participando en el gol y teniendo una chance clara en el complemento. En primera ya jugó de 8, de enganche y unos pocos minutos hoy de extremo. Es justamente esta última posición, cerca del área, donde más rinde. Hay que darle oportunidades con los titulares.

ROJO:

Imprimir

Guillermo Sara: el arquero tuvo el peor partido desde su llegada al Xeneize. Salió mal en dos de los tres goles de Estudiantes y no generó seguridad. La tapada a Cavallaro no sirve para mejorar una actuación para el olvido y con total responsabilidad en el resultado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Semáforo