Connect with us

Semáforo

Semáforo: Estudiantes LP 0 – Boca 1

¿Quién fue el jugador más destacado, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeñó? Entérate en esta nota de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.

VERDE

Agustín Rossi: el arquero tuvo tres tapadas clave para que el Xeneize sostuviera el cero en su peor momento. Ante Rodríguez en un pie a mano, frente a Desábato con un cabezazo y un desvío clave ante Pavone para que el balón se estrelle en el poste. Además, mejoró su juego de pies y supo cortar los centros en los momentos justos, dándole tiempo al equipo.

AMARILLO

Frank Fabra: el más claro de un ataque sin brillo ni creatividad. De sus corridas llegaron las más claras de Boca, todas producto de apiladas individuales más que de jugadas colectivas pensadas para que él desborde. También evolucionó en su defensa, siendo clave para anular a Ruiz Díaz por su banda.

ROJO

Gino Peruzzi: el lateral volvió a tener errores de concepto preocupantes, algo que también se repitió en Santiago Vergini y en Pablo Pérez. Pero es el cordobés quien más se equivocó, justo cuando el cuerpo técnico le renueva su confianza en el que quizás sea su partido despedida de la institución.

1 Comment

1 Comment

  1. eduardo

    11 diciembre, 2017 at 11:35

    para mi
    rossi concuerdo
    barrios muy bien
    cardona lo vi flojo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Semáforo