¿Cuáles fueron los jugadores más destacados, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeño? Enterate en este Semáforo de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.
VERDE
Lucas Viatri: el capitán de Boca fue el mejor jugador del equipo en este primer partido. Convirtió el gol Xeneize por estar bien ubicado y atento. Dominó las dos áreas al cabecear todo lo que le tiraron. Además, fue el más peligroso del equipo y el que más inquietó a Sebastián Saja. Cuando muchos pensaban que se iría, el número nueve volvió a ganar puntos en la consideración del técnico.
AMARILLO
Cristian Erbes: el volante central arrancó seguro, siendo dueño del círculo central y distribuyendo con categoría. Con el pasar de los minutos, y ante la falta de conductor, Pichi se adelantó demasiado en el terreno de juego para aportar creación. Pero cuando perdía la pelota Boca quedaba mal parado y sufría.
ROJO
Cristian Chávez: Pochi se dio el lujo de vestir la camiseta número diez de Boca Juniors, en lo que será un recuerdo muy preciado para él. Pero otra vez volvió a quedar en deuda con su nivel de juego y con la capacidad de generar juego para sus compañeros. Lento, como todo el equipo por la pretemporada, no logró desequilibrar nunca.