Connect with us

Amistosos de Verano

Semáforo: River 2 – Boca 0 (Torneo de Verano)

¿Cuáles fueron los jugadores más destacados, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeño? Enterate en este Semáforo de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.

VERDE

Acosta: el delantero con poco se convirtió en el mejor del equipo. Durante los primeros 30 minutos se encargó de desequilibrar constantemente a Bottinelli por su velocidad. Deberá seguir trabajando su capacidad de gambetear y buscar el hueco. Hay una mejora en él.

AMARILLO

Paredes: intentó ser el enganche de Boca. Le puso un gran pase a Silva que el delantero desperdició. Recuperó varias pelotas y demostró actitud para intentar robar balones. Tiene que pedirla más y aparecer más. Cuando él no la tiene, el equipo sufre y revolea la pelota.

ROJO

Franco Sosa: sufrió permanentemente con Vangioni, e incluso fue superado por Bottinelli en un mano a mano. No tapó bien el centro del primer gol. Además, metió una patada por la cual pudo haber sido expulsado.

1 Comment

1 Comment

  1. lungol

    20 enero, 2013 at 00:41

    Acosta verde???? nunca vi un delantero que decida todo mal, y hoy fue su peor dia creo. Paredes amarillo? creo que fue el peor partido desde que debuto en boca, no esta para ponerse un equipo al hombro ni a palos y hoy lo demostro. lo de Sosa esta bien, es un asco el tipo ese y lo pondria al lado de caruzzo y somoza. para mi el mejor fue orion, hay q admitirlo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Amistosos de Verano