Connect with us

Semáforo

Semáforo: San Lorenzo 1 – Boca 1

¿Quién fue el jugador más destacado, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeñó? Entérate en esta nota de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.

VERDE

Wilmar Barrios: el colombiano fue, por lejos, el mejor jugador de Boca Juniors. Fue una máquina de robar, incluso cuando Silvio Trucco lo amonestó en una acción insólita. Luego hizo expulsar a Rojas, en otra jugada equivocada por parte del árbitro.

AMARILLO

Carlos Tevez: un gol clave y la expulsión de Quignon. El Apache se sintió mucho más cómodo de enganche que de delantero, dejando en claro que esa posición le cuesta a esta altura de su carrera. Lo poco que generó Boca fue a través de su ingenio, demostrando que tiene el talento para seguir potenciando al equipo. Aún así, debe aparecer más en la cancha.

ROJO

Walter Bou: el delantero nunca logró pesar dentro de la cancha, dejando en evidencia al cuerpo técnico por preferirlo por sobre Wanchope Ábila y por armar un banco de suplentes inentendible. Ni aún con San Lorenzo con 9 el punta hizo valer su peso específico en el área.

8 Comments

8 Comments

  1. Gustavo

    4 febrero, 2018 at 22:41

    Cuando vamos a tener un técnico en serio con el 433 los partidos chivos los pierde siempre a pavon no evoluciono como jugador lo único que sabe hacer correr por la raya al pedo o enganchar y tirarla a cualquier lado nunca un diagonal entre los centrales culpa del técnico todos los cambios mal que dios nos ayude

    • VAMOS BOCA

      4 febrero, 2018 at 23:03

      Boca no jugó bien, pero los cambios fueron todos obligados. No es culpa del tecnico que sabia que Boca tenia que ganar.

      • Franco

        5 febrero, 2018 at 12:40

        Si bien supuestamente fueron cambios obligados, en el último cambio de bufarini por Jara se la podría haber jugado un poco más y hacer un cambio más ofensivo con Espinoza o wanchope

        • Fede

          5 febrero, 2018 at 12:49

          Lo saca a Jara porque estaba cansado eso no quita que se pueda ser ofensivo pues Boca Juniors podía haber jugado con línea de 3 goltz magallan y más y si poner a espinoza

  2. Franco

    4 febrero, 2018 at 22:59

    Cardona no está para éste esquema y menos para estos tipos de partidos, a los 20 minutos del PT ya estaba ahogado y de colaborar con la marca ni cerca, cuando el equipo tenía un jugador más que el rival, Guillermo se la re jugó con el cambio saco un 4 y puso otro 4, armó un banco de suplentes con dos 9 de área, cuando por lo menos tendría que haber estado sentado maroni en el banco.
    Así va a ser complicado llegar a ganar la Libertadores, ojalá me equivoque.

  3. Pedro

    5 febrero, 2018 at 05:15

    El DT hace mal los cambios. Arma mal el Banco. No trabaja las pelotas paradas ni a favor ni en contra. Tiene a dos generadores de juego que no van ni al banco. Juega desequilibrado siempre en desventaja en el medio campo. Se encapricha con jugadores como Bou. Hace gastar millones en Reynoso y otros y no los pone. Saco otra vez del torneo a P. Perez por apurarlo. Sigue sin contar con Abila que siempre le hizo goles a SL solo por capricho. Sabe que el rival solo provoca peligro con pelota patada y los centrales y el arquero miran. A propósito, Rossi no es arquero para este momento de Boca. Tenía a Armani para traer y se lo dejo a riBer. Conclusión: a Guille lo quiero muchísimo pero como DT no sabe leer los partidos y no está a la altura de Boca

  4. Marcelo

    5 febrero, 2018 at 11:11

    Hay q bancar al equipo pero… Guille, q terco q sos hdp, te trajeron un 9 con experiencia y carácter para jugar con la 9 d boca pero vos no… Ayer no era para bou, ni para p perez d arranque, cardona esta lento y no es d ahora eso… Estas cerrado al talento de maroni y si me apuran reynoso va por el mismo lugar. Punto aparte para las pelotas paradas que desde que llegaste no se han trabajado nunca…

  5. Fede

    5 febrero, 2018 at 12:35

    Avila no está bien físicamente para entrar más allá si al técnico le gusta o no está bien que haya metido a Bou .tevez de 9 no va . Maroni tiene que jugar . Las pelotas paradas hay que trabajarlas … aunque en el gol de San Lorenzo es una jugada aislada e predecible ya que fue de un rechazo en defensa y botta la agarra fuera del área y se desvía en un jugador de Boca por lo general el arquero en jugadas así no tiene responsabilidad. Pero si hay que trabajar las pelotas paradas ya que hace mucho que Boca no hace un gol de pelota parada .los defensores no cabecean en el arco rival no ganamos nunca de arriba en ofensiva pavon sigue decidiendo mal .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Semáforo