Connect with us

Semáforo

Semáforo: Vélez 1 – Boca 0

¿Cuáles fueron los jugadores más destacados, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeño? Enterate en este Semáforo de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.

VERDE:

Agustín Orion: el arquero fue responsable de mantener a Boca Juniors en partido. Si bien Vélez no fue superior en posesiones y llegadas, logró ser muy punzante claro en cada uno de sus ataques. Ahí fue cuando el uno Xeneize evitó tapándole repates a Correa, Pratto y Zárate el segundo tanto al Fortín. En el gol no tuvo responsabilidad alguna. También pudieron estar: Diego Rivero que intentó siempre meter y jugar, Acosta con su desfachatez para atacar y Sánchez Miño que regresó con una versión mejorada de sus últimos grises encuentros.

AMARILLO:

Juan Forlín: el marcador central de Boca Juniors fue el mejor jugador del fondo. Cuando el pelotazo de Vélez era a la espalda de Insúa supo responder de mejor forma que el Cata Díaz en la otra banda. Además, intentó salir jugando e ir para adelante en un momento complicado del partido. Pese a todos estos méritos, también falló en un par de jugadas divididas y no logró acomodar a sus compañeros en la última línea. También pudo estar: Leandro Marín que alternó buenas con malas.

ROJO:

Gigliotti, Díaz, Gago y Ledesma: la columna vertebral de Boca Juniors tuvo una actuación para el olvido. El marcador central no estuvo firme en el fondo y quedó expuesto con la velocidad de Zárate. El doble cinco no recuperó, no ayudó a los centrales ni creo juego para los delanteros. El nueve falló varias chances claras de gol imperdonables y perdió en el duelo con Domínguez y Cardozo. Ellos son los que mejor deben reaccionar ante este momento y esta tarde no dieron la talla.

1 Comment

1 Comment

  1. cristina sikos

    2 marzo, 2014 at 20:47

    No opino igual : si 0rion ataja asi ,como lo hizo,saliendo del arco y la pelota en area por eje. lo llenan el arco de goles,porque alli no van a ser los jugadores de velez,sino grandes jugadores,para mi este es el lider del boicot y tambien cobra por ello.
    Los demas todos un desastre,rescato al pibe,por pibe q es.Gigliotti es un inutil,patitas de lana que se vaya y el cata no tapa ni un frasco de mermelada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Semáforo